Afición Deportiva
Image default
Barcelona Europa League Fútbol Internacional

«Jugando así podemos ganar la Europa League»

Piqué asegura que pueden ser campeones de la competición europea

El Barça ha cuajado un buen partido ante el Nápoles, empatando a uno en el Camp Nou. Tras el choque, piqué ha hablado para ‘Movistar +’.

«No las hemos podido meterLas sensaciones son buenas, pero el resultado no es tan bueno. En el momento que tengan que entrar los goles, entrarán. Las ocasiones están y es cuestión de tiempo y de confianza. Hemos hecho un gran partido ante un rival de mucho nivel. Al final, lo peor es el resultado porque queríamos algo mejor para la vuelta», dijo el capitán.

«La norma del fuera de juego es como la de las manos del área, un poco confusa. Da igual contra el equipo que juegues», continuó.

«La presión tras perdida, la intensidad, la presión… ahí es cuando se ve que el equipo está enchufado. Hemos jugado mucho en su campo y eso dice mucho de las ganas que tiene el equipo de competir. Jugando así podemos ganar la Europa League. Creo que nos podemos clasificar. La competición nos hace ilusión», comentó.

«No sé cómo le van a faltar los aplausos. La gente es libre de manifestarse como quiere. Si hay silbidos al equipo, no le hace ningún bien. Entiendo a la gente, pero prefiero que se manifiesten al final del partido. Para nosotros es vital que no haya silbidos durante el partido porque eso distrae y duele no tenerlos a favor«, concluyó.

Related posts

SPORT: Acuerdo Barça – Raphinha

Pablo Arnao

Dybala sigue en la mira de este equipo de La Liga

pablotriguero

El Everton podría descender a Championship

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: