Piqué asegura que pueden ser campeones de la competición europea
El Barça ha cuajado un buen partido ante el Nápoles, empatando a uno en el Camp Nou. Tras el choque, piqué ha hablado para ‘Movistar +’.
«No las hemos podido meter. Las sensaciones son buenas, pero el resultado no es tan bueno. En el momento que tengan que entrar los goles, entrarán. Las ocasiones están y es cuestión de tiempo y de confianza. Hemos hecho un gran partido ante un rival de mucho nivel. Al final, lo peor es el resultado porque queríamos algo mejor para la vuelta», dijo el capitán.
«La norma del fuera de juego es como la de las manos del área, un poco confusa. Da igual contra el equipo que juegues», continuó.
«La presión tras perdida, la intensidad, la presión… ahí es cuando se ve que el equipo está enchufado. Hemos jugado mucho en su campo y eso dice mucho de las ganas que tiene el equipo de competir. Jugando así podemos ganar la Europa League. Creo que nos podemos clasificar. La competición nos hace ilusión», comentó.
«No sé cómo le van a faltar los aplausos. La gente es libre de manifestarse como quiere. Si hay silbidos al equipo, no le hace ningún bien. Entiendo a la gente, pero prefiero que se manifiesten al final del partido. Para nosotros es vital que no haya silbidos durante el partido porque eso distrae y duele no tenerlos a favor«, concluyó.
