Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League Serie A

Jugadores que no recordabas que habían jugado en estos equipos II

De nuevo, más futbolistas que probablemente habías olvidado o desconocías su paso por estos equipos. En esta ocasión, jugadores actuales de LaLiga Santander y la Premier League.

Alaba (Hoffenheim)

Pocos recordarán al central austriaco en otro equipo que no sea el Bayern de Münich. David Alaba fue fichado por el club bávaro en la temporada 2009-2010 para el segundo equipo. La siguiente temporada en el mercado invernal se marchó cedido al Hoffenheim, dónde disputó 17 partidos y anotó dos goles.

Aubameyang (Mónaco)

El delantero gabonés, en sus inicios en el fútbol profesional era perteneciente a la cantera del AC Milán. El conjunto italiano decidió ceder al delantero durante varias temporadas al fútbol francés. Entre esos equipos estuvo el Mónaco, que en la temporada 2010-2011 pudo contar con los servicios de Aubameyang. Una temporada en la que el delantero jugó 19 partidos y anotó 2 goles.

Rakitic (Schalke 04)

El club alemán pagó 5 millones de euros en la temporada 2007-2008 para hacerse con los servicios del jugador, procedente del Basilea. A partir de ahí, Rakitic fue creciendo como futbolista hasta la temporada 2010-2011, cuando despertó el interés del club hispalense. En ese mismo mercado invernal llegó a Sevilla por una cifra cercana al millón y medio.

De Bruyne (Chelsea)

Uno de los mejores futbolistas del Manchester City, ya tuvo un paso breve anteriormente por la Premier League. El futbolista belga, en la temporada 2013-2014 fue fichado por el Chelsea, dónde apenas disputó 3 partidos. Una estancia corta en el club londinense para posteriormente marcharse al Wolfsburgo.

Bruno Fernandes (Udinese)

Los inicios del atacante portugués fueron en la liga italiana. El salto a la máxima competición lo dio en el Udinese. En la temporada 2013-2014 el equipo bianconeri se hizo con el futbolista en propiedad. Allí permaneció durante tres temporadas, dónde disputó un total de 86 partidos, anotando 10 goles.

Ocampos (Genoa)

Propiedad del Olimpique de Marsella, el futbolista argentino pasó la temporada 2016-2017 en dos equipos diferentes de Italia. La primera mitad de la campaña, estuvo cedido en el Genoa. El equipo italiano tenía opción de compra por el jugador, pero en el mercado invernal el Milán se lo arrebató. En el Genoa disputó 14 partidos y anotó 3 goles, por el contrario, en Milán apenas gozó de protagonismo.

Related posts

Hazard y su sorprendente oferta de la Premier League

Miguel Casado

La Media Inglesa desde dentro: Entrevista con Ilie Oleart

pablotriguero

Previa Atlético de Madrid-Liverpool: Gran noche de Champions League

claudiaavelasco
A %d blogueros les gusta esto: