Afición Deportiva
Image default
Osasuna

Jugadores que no recordabas en Osasuna

Osasuna ha sido una de las mayores fábricas de jugadores para los grandes del mundo, pero hay ciertos jugadores mundiales que pasaron por el club y hoy no se recuerda su etapa rojilla

Si bien los rojillos han tenido leyendas en el fútbol mundial como, por ejemplo, Michael Robinson, también hay ciertos jugadores que probablemente no recordabas vestidos con la camiseta de Osasuna.

1. Carlos Vela (2007-08)

El delantero mexicano, que a día de hoy juega en la MLS, se convirtió en uno de loso mejores jugadores de La Liga en la Real Sociedad. Sin embargo, en la temporada 2007-2008, el Arsenal cedió a una de sus promesas a un club Navarro. Efectivamente, la promesa era Vela y el club, Osasuna..

2. Roberto Soldado (2006-07 en Osasuna)

El delantero español salió de la cantera del Real Madrid y tuvo su etapa como rojillo en la temporada 2006/02007, en la que el club madrileño lo cedió al conjunto navarro. Tras ello, pasó por grandes clubes como el Getafe, Villarreal, Granada e incluso el Tottenham Hotspur. A día de hoy, encuentra jugando en el Levante UD a sus 36 años.

3. Pablo Orbaiz

El mítico exjugador de Athletic Club estuvo en Pamplona desde 1997 hasta el 200. Tres temporadas le bastaron para que los vascos se hicieran con sus servicios, con los que contaron durante 11 temporadas. Tras ello pasó por un club histórico como Olympiacos y por el Rubin Kazan. Se retiró en 2016 en el CD Valle de Egüés.

4. Salvatore Sirigu (2016-17 en Osasuna)

El italiano, que fue convocado en 2014 para el mundial de Brasil por Italia, estuvo cedido en la 2016/2017. El portero, que desarrolló gran parte de su carrera en el PSG. Su cesión en el Sevilla acabó en enero y en junio se desvinculó del club rojillo. Fue uno de los fichajes que más sorprendieron a la afición rojilla. A día de hoy, a sus 34 años, juega en el Genoa italiano.

5. Rafa Benítez (1996 en Osasuna)

El entrenador de uno de los históricos de Inglaterra, el Everton, entrenó al CA Osasuna en 1996. Su etapa se saldó con 11 partidos en el banquillo, cosechando tan solo 3 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Tras ello, el entrenador ha pasado por históricos como Liverpool, Real Madrid y Everton, entre otros.

Autor: Antonio García

Related posts

El 11 de la jornada 21 de La Liga Santander

alvaroramospulido

Eibar 0-0 Osasuna | Justo empate en Ipurua

albertito_sc

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: