Afición Deportiva
Image default
Alavés Celta Liga Santander Valencia

Joselu elige entre Celta y Valencia

El delantero gallego ya ha tomado una decisión y su fichaje parece hecho para la próxima temporada

Joselu ya sabe donde jugará en la temporada 2022/23. El jugador del Alavés ya ha comunicado al club babazorro que no tiene intención de renovar, y que su futuro no pasa por tierras vitorianas. En las últimas semanas se había hablado de dos principales contendientes para hacerse con el «killer» del Alavés, y uno de ellos parece que será el destino de Joselu Mato.

Es el Celta de Vigo el que parece el indicado. Y es que a pesar de que no hay nada confirmado al 100%, en las últimas horas se ha conocido el interés de Bordalás por buscar otros delanteros, ante lo que parece una decisión hecha de Joselu. Además de esto, hay otro indicativo que apunta a Joselu al Celta y son las palabras del propio Bordalás hace unos días:

“Joselu es un jugador fantástico y lo viene demostrando toda su carrera y estas últimas temporadas en el Alavés. Es un jugador importante, determinante, un magnifico jugador pero no estamos pensando en que sea un jugador de futuro para el Valencia. Estamos centrados en la competición actual y seguro que él va a intentar ayudar a su equipo para conseguir la victoria” sentenció Bordalás.

Related posts

Previa Granada CF – Elche: odio eterno, necesidad extrema

pablotriguero

El Huesca, cada vez más cerca de cumplir su objetivo

lui Stark01

La renovación de Diego Martínez se acerca

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: