Afición Deportiva
Image default
Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Elche Espanyol Getafe Granada Levante Liga Santander Mallorca Osasuna Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

Jornada 6 en La Liga: Comienzan las hostilidades

Barça y Atleti tendrán que ganar si no quieren empezar a distanciarse del Real Madrid

21 de Septiembre y con ello llega la 6ª jornada de La Liga Santander. La primera jornada intersemanal de la competición, que trae partidos con picante y que comienzan a tener relevancia en cuanto a los objetivos de final de temporada.

Getafe – Atlético de Madrid

Uno de los platos fuertes de la jornada lo vamos a tener en el primer duelo de la misma. Derbi madrileño en el Coliseum entre un equipo que sigue sin puntuar y empieza a estar en una situación crítica, contra otro que ha ganado sólo 1 de los últimos 4 duelos que ha ganado. Los de Michel llevan casi 10 años sin hacerle un gol al Atlético de Madrid, y hoy Simeone y sus muchachos tratarán de alargar esa racha que parece eterna.

Sevilla – Valencia

Otro de los grandes duelos de esta fecha es uno de los clásicos de La Liga; Sevilla – Valencia. El Sánchez Pizjuán acoge un choque entre 3º y 6º de la tabla, el Valencia de Bordalás y un Sevilla que quiere ir a más y engancharse a los puestos de arriba.

Real Madrid – Mallorca

El mejor Real Madrid de los últimos tiempos quiere seguir sumando en Liga y confirmar la buena racha que atraviesa. Vinicius, Benzema, Modric y compañía tratarán de superar a un Mallorca que de momento vive tranquilo tras un buen arranque de temporada.

Cádiz – Barcelona

El Barça tiene una salida complicada que puede poner a Koeman al borde del abismo. El Cádiz, la Tacita de Plata, por fin ha conseguido ganar los primeros 3 puntos del curso, y una victoria que ya lograron el año pasado ante el Barcelona les pondría en la zona alta con los mismo puntos que el conjunto blaugrana.

Related posts

Previa Getafe-Osasuna | El Coliseum abre sus puertas

Andy García

Liverpool y Manchester United se olvidan los goles

davidgarciardr

Se cumplen 44 años de la primera Copa del Rey del Betis

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: