Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Eibar Elche Getafe Granada Huesca Levante Liga Santander Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Valladolid Villarreal

Jornada 20 | Comienza la segunda vuelta

Este fin de semana nos espera una nueva jornada de la Liga Santander. La número 20 da comienzo a la vuelta de la temporada. La jornada se presenta con un Atlético de Madrid enchufado que permanece líder en la competición y con velocidad de crucero frente a sus competidores. Real Madrid, FC Barcelona y Villarreal completan la tabla en puestos de Liga de Campeones. En puestos de descenso se encuentra el Elche, Osasuna y Huesca como última posición de la tabla.

Atlético de Madrid, líder de La Liga | Fuente: Twitter @LaLiga

Villarreal-Huesca

El Villarreal recibe en el Estadio de la cerámica al último en la clasificación con la esperanza de seguir sumando puntos en una gran temporada del conjunto groguet. Los jugadores al mando de José R. Martín buscarán la victoria para empezar la andadura de salvación. El conjunto aragonés tras realizar un gran partido en Getafe se ve con opciones de poder salvarse y no se rinde. Los de Unay E. vienen de empatar frente al Granada con la importante baja de Gerard Moreno.

Sevilla-Cádiz

Derbi andaluz en una jornada importante para ambos clubes en la lucha por los puesto de Europa. El Cádiz visitará el Ramon Sánchez Pijuán con el objetivo de reducir la distancia con su rival directo y poder soñar con entrar en Europa League. Los de Lopetegui, tras su trabajada victoria frente al Alavés, intentarán seguir sumando puntos e intentar entrar en puestos Champions, tan cotizados este año.

Sevilla en uno de sus encuentros en la Liga | Fuente: Twitter @LaLiga

Real Sociedad-Real Betis

Ambos clubes, tras su clasificación en la Copa de Rey, afrontan un duro encuentro en la lucha por los tres puntos. Los vascos intentarán establecer una regularidad de victorias que han perdido en los últimos partidos. El equipo sevillano encadena un 2021 lleno de victorias y mañana buscarán seguir al racha de un equipo que ha ido de más a menos y sueña con objetivos muy importantes.

Alavés-Real Madrid

Final o punto de inflexión para Zidane en Mendizorroza. El club cuenta con el hasta final de temporada pero tras el bombazo del Alcoyano la permanencia de entrenador del Madrid pasa por Álava. Un entrenador que tras ser positivo por Covid19 no podrá viajar con el equipo. El Alavés con la vuelta de Abelardo es otro, todavía no ha conocido la victoria pero la idea de esfuerzo y trabajo en el campo ha sido trasmitida, mañana afrontan un duro encuentro frente a un rival que no pasa por su mejor momento. Pueden dar la sorpresa.

El encuentro de ida lo recordarán durante muchos años | Fuente: Twitter @LaLiga

Osasuna-Granada

El duelo que abre la jornada del domingo nos deja un partido de sobremesa apasionante. El Osasuna en puestos de descenso, reciben en El Sadar a un Granada en crecimiento que tiene como objetivo mantenerse en Europa una temporada más. Los rojillos tratarán de conseguir los tres puntos y conseguir salir de los puestos de descenso.

Elche-Barcelona

El Barcelona tras 3 prórrogas en casi 10 días afronta otro partido para dar una nueva imagen de equipo, que todavía con opciones, buscará acercarse al líder. El Elche a un punto de la salvación se enfrenta a un duro rival. Los locales tienen la oportunidad de poder enfrentarse al Barcelona sin Messi, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la Supercopa.

Barcelona afronta una oportunidad de acercarse a la Liga | Fuente: Twitter @LaLiga

Celta de Vigo-Eibar

El Celta de Vigo busca cambiar la tónica de los últimos cuatro partidos y encarrilar el camino hacia la victoria y ascender en puestos de tabla. El Eibar, en puestos cercanos al descenso, tendrá la oportunidad de conseguir los puntos frente a un rival directo en la clasificación. La pelea por la salvación se disputa en Balaídos.

Atlético de Madrid-Valencia

El partido que cierra la jornada del domingo nos deja un auténtico partidazo en el Wanda Metropolitano. Los del Cholo con el objetivo en el título doméstico no quiere perder el rumbo de los últimos partidos. El Valencia se enfrenta al líder en una de las temporadas más difíciles para el equipo ché. Los valencianistas quieren volver a conseguir los tres puntos que les permitan poder respirar en una temporada complicada.

Athletic Club – Getafe

El nuevo supercampeón vuelve a jugar en Liga. Tras su paso exitoso por tierras andaluzas, el conjunto de Marcelino se verá las caras con un viejo conocido; el Getafe de Bordalás. Con las espadas por todo lo alto, el equipo del sur de Madrid tratará de poner en apuros a Iñaki Williams, Villalibre y compañía con sus dos nuevas armas; Kubo y Aleña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: