Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander

Jorge Cuenca y Florentino a punto de llegar al Getafe

El conjunto azulón sigue mejorando su plantilla de cara a esta temporada y lo hace con dos refuerzos de una tajada. Florentino y Jorge Cuenca se convertirán en futbolistas azulones en las próximas horas.

El centrocampista portugués de 22 años llega cedido por el Benfica por un precio que ronda los 500.000 euros. Internacional con su selección en las categorías inferiores, dónde ha sido dos veces campeón y otras dos subcampeón de Europa. Florentino la pasada temporada estuvo cedido en el Mónaco, equipo en el cual apenas gozó de oportunidades, por lo que llega a Getafe en busca de esos minutos que le permitan seguir progresando.

Además, el conjunto azulón tendrá una opción de compra de 10 millones de euros. Futbolista que parecía tener una gran proyección, pero la falta de oportunidades ha hecho estancar su carrera. En temporadas anteriores equipos importantes de Europa se interesaron en él pero por su elevada clausula no salió del club portugués.

El otro refuerzo es Jorge Cuenca, central zurdo cedido por el Villarreal, pero en este caso sin opción a compra. El submarino amarillo ha apurado hasta último momento por si salía Pau Torres y parece que en los próximos días se concretará la cesión. El central español estuvo cedido la pasada temporada en el Almería, dónde tuvo gran protagonismo, lo que ha hecho despertar el interés del conjunto azulón.

Impulso de juventud para el Getafe con estos dos jugadores, quedando así una plantilla completa y competitiva con hasta dos jugadores por puesto. En los últimos días no se esperan muchas más incorporaciones, pero sí varias salidas. Las bajas podrían ser los centrales Ignasi Miquel, Chema Rodríguez, Hugo Duro, que recalaría cedido en algún equipo de Segunda, y Darío Poveda.

Related posts

Granada 0-3 Villarreal: Gerard Moreno juega en otra liga

pablotriguero

¿Renovará o no? El futuro de Aissa Mandi, en el aire

lui Stark01

Osasuna 0-0 Espanyol: Falta de pólvora en El Sadar

feernxndezz
A %d blogueros les gusta esto: