Atlético de Madrid Barcelona

¿Jordi Alba, al Atlético de Madrid?

No hemos entrado en Junio y ya suenan las bombas de este verano. Esta mañana saltaba la noticia en la cuenta oficial de Instagram de mundo deportivo tres rumores, entre ellos el de Jordi Alba al Atlético de Madrid. El de Hospitalet se encuentra en la lista de rampa de salida y los colchoneros que buscan mejoras en ciertas posiciones su plantilla ya ha lanzado una oferta por el.

Jordi Alba acometiendo un pase / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

El lateral del Barça gusta a Simeone, que a pesar de sus 32 años sigue estando a un nivel estratosférico y que muchos periódicos lo colocan siguiendo los pasos de Luis Suárez. Los problemas de su llegada principalmente es su alta ficha, 9 millones, una cifra desorbitada. Ahora tendrá la Eurocopa y posteriormente según los movimientos del Barça decida sobre su futuro.

Las estadísticas de Jordi Alba esta temporada en liga, han sido las siguientes, ha jugado 35 partidos anotando 3 goles y repartiendo a los compañeros 5 asistencias. En copa del rey, jugó 5 partidos y anoto 2 goles entre ellos la remontada épica al Granada y dio 5 asistencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: