Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Jonathan Biabiany: «Soñamos con el play-off»

El jugador francés del San Fernando CD dio en la mañana de este 27 de abril una rueda de prensa en el estadio Iberoamericano 2010

Afición Deportiva ha estado presente esta mañana (por mediación de Imanol BeristainRadio La Isla–, al que agradecemos que trasladara nuestras preguntas) en la rueda de prensa del jugador del San Fernando CD, Jonathan Biabiany de cara a un partido vital para la clasificación al play-off.

play-off Jonathan Biabiany
Renovación

Estamos hablando. Estoy muy tranquilo y estoy contento en el club, con la directiva y en la ciudad. Ahora mismo no me preocupa eso, me preocupa el resultado de la temporada. Estoy bien, es lo más importante. Ya hablaremos para tratar todos los puntos que los dos queremos.

Valoración del FC Barcelona B

Seguramente sea un partido difícil. En esta categorías todos lo son. Son un filial importante. La afición tiene que empujarnos, es un partido muy bonito. Es un partido donde se decide todo. Es muy importante.

Regreso de la lesión

Ahora estoy bien. Me costó volver, pero durante la semana la pierna ha estado bien y creo que voy a estar al máximo para este partido.

Posición en el campo

Me encuentro bien en muchos sitios, aunque estoy mejor en la derecha por costumbre. El míster sabe siempre dónde ponerme y cuándo cambiarme. El resultado hasta ahora ha sido bueno.

-Cómo afronta el equipo este partido

Seguramente ahora mismo todos los partidos sean finales. Jugando contra el FC Barcelona en casa es más bonito para que la gente venga a empujarnos. Será un partido bonito. Necesitamos los tres puntos. Lo veo un partido muy importante.

-Objetivo play-off

Pienso que es verdad que no ganamos desde hace tiempo, pero seguimos a tres puntos. El equipo está haciendo una gran temporada. Tenemos que concentrarnos más en llegar al objetivo que en las sensaciones hasta ahora. Todos los equipos han tenido momentos así. Seguimos a tres puntos.

Rivales directos

Tenemos la ventaja de que los partidos más importantes los jugamos en casa. Creo que será esencial para sacar los tres puntos.

Cantidad de lesiones en el equipo

Seguramente sean la causa de las malas rachas. Al no tener todos los jugadores a tope, llegan los malos resultados. Hemos tenido hasta 7 bajas. El equipo está hecho para responder en el campo y creemos en cada uno de los jugadores del equipo a la hora de lograr el objetivo.

¿Objetivo actual?

Tenemos jugadores para objetivos grandes. Soñamos con el play-off. Estamos pensando en lo bueno que sería nosotros mismos, y también ser bueno para la ciudad y el equipo. Estamos concentrados en eso y esperamos ya el domingo.

Related posts

La llegada de Haaland al City empuja a Gabriel Jesus al Barça

pablotriguero

Previa Villarreal-Valladolid | El Villarreal buscará la victoria para mantenerse en lo alto

miguelmateogomez

Los cinco jugadores que pueden salvar a su club del descenso

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: