Afición Deportiva
Image default
Betis Fútbol Español Liga Santander

Isco se acerca al Betis

Apenas tiene minutos en el Real Madrid

La salida de Isco, cada vez más cerca. El malagueño apenas cuenta para Ancelotti, y, tras 8 temporadas en el Real Madrid, todo parece indicar que dejará el conjunto blanco a final de temporada. Según el diario AS, el Real Betis e Isco Alarcón tendrían cerca un acuerdo para la próxima temporada, condicionado a que el Betis entre en Champions o que el club verdiblanco ingrese tras algunas ventas importantes.

Le ofrecen dos temporadas + una opcional, con un salario que rondaría los 10 millones por temporada, cifras que le colocarían como el mejor pagado de la historia del club si se confirma la operación. Para que Isco pueda recalar en Heliópolis, otros han de salir. Guido Rodríguez, al que varios equipos de Premier League han echado el ojo, podría ser uno de los candidatos a abandonar. Otro podría ser Fekir. Pese a su renovación con el Betis hasta 2026, los verdiblancos podrían ingresar una cantidad importante de dinero, además de ser un futbolista similar a Isco en cuanto a sus características.

Isco sería el tercer fichaje, si se confirma, del Real Betis. Las dos incorporaciones que el Betis ya ha cerrado son las de Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio, y Luiz Henrique, extremo izquierdo procedente de Fluminense.

Related posts

«Recibía amenazas si no les daba información»

Pablo Hervás

‘SPORT’: Koeman destituido como entrenador del FC Barcelona

pablotriguero

Con el Real Unión en vena: Entrevista con Mario Capelete

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: