Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Inter-Sheriff: Los italianos se la juegan ante la revelación de la Champions

El martes 19 de octubre a las 21:00 en el Giuseppe Meazza, se producirá un enfrentamiento clave entre el Inter de Milán y el Sheriff.

Cómo llegan los equipos

El equipo italiano llega a la tercera jornada de la Champions League como tercero de grupo con tan solo un punto de seis posibles. El conjunto nerazzurri está siendo bastante irregular en esta primera fase de la competición europea. En el partido de la primera jornada ante el Real Madrid tuvo el control del encuentro en la mayoría de fases del partido, y le generó bastante peligro en ataque cuando robaban el balón en el centro del campo y rápidamente proyectaban transiciones en ataque que pillaban a contrapié a la defensa blanca. En el partido ante el Shakhtar Donetsk, vimos un partido donde a los milaneses les faltó de nuevo efectividad y donde volvió a quedarse sin anotar.

En el partido ante el Sheriff, se espera que los italianos tengan el control del esférico y lleven la iniciativa en el partido, no sólo por el estilo de juego de cada equipo, sino por la situación que vive cada conjunto en la tabla.

Fuente: inter

En el caso del equipo moldavo, visitan Italia como primeros de grupo con dos victorias en los dos primeros encuentros. El cuadro de Tiraspol tiene una estrategia muy definida que ya vimos en los dos primeros partidos en Ucrania y España. El Sheriff es un equipo que defiende muy compacto con una línea de cinco defensas y otra de cuatro centrocampistas y únicamente dejando como referencia al punta. En defensa debemos destacar como principal baluarte a su portero, Georgios Athanasiadis. En ataque, el Sheriff sale muy bien y rápido a la contra especialmente por la banda izquierda de Cristiano, que pone grandes centros hacia los delanteros.

fuente: sheriff

Jugadores a seguir

En el Inter de Milán me gustaría destacar al polivalente mediocentro italiano, Nicoló Barella. El internacional italiano va a ser uno de los futbolistas que va a llevar la batuta del partido debido a su gran manejo de balón, así como, porque se va a convertir en uno de los intermediarios entre el centro del campo y el ataque italiano.

fuente: inter

En el Sheriff de Tiraspol, debemos poner el foco en Georgios Athanasiadis. El portero griego está siendo una de las revelaciones bajo los palos en esta Champions League. En el último partido amargó el día a los blancos con sus once paradas, algunas de extrema dificultad como la que hizo con la cara a Luka Modric.

fuente: sheriff

Antecedentes entre ambos equipos

El Sheriff como debutante en esta nueva edición de la Champions visitará por primera vez el feudo interista.

Los posibles onces

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De vrij, Bastoni; Brozovci, Barella, Calhanoglu; Perisic, Dzeko, Lautaro

Sheriff: Athanasiadis; Cristiano, Dulanto, Arboleda, Costanza; Thill, Addo; Kolovos,Traoré, Castañeda; Yakshiboev.

Autor: Mario Quero

Related posts

Última hora: El Atlético de Madrid se retira de la Super Liga Europea

pablotriguero

Manchester City 1-1 Liverpool | Nadie baila bajo la lluvia de Manchester

Andy García

Sergio Romero llegará al Granada CF

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: