Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional

Inter de Milán 3-1 Lazio | Lukaku guía a Conte a ganar la Serie A

Inter y Lazio se veían las caras en el Giussepe Meazza con objetivos bien distintos. Tras el tropezón del AC Milan, los de Conte querían asaltar la primera posición, mientras que los de Inzaghi tenían sus ojos puestos en las plazas europeas. Habría sido un partido mucho más disputado de lo que ha acabado siendo si no fuera por el doblete de Lukaku.

El partido empezaba de forma muy calmada, con una Lazio que tocaba el balón y un Inter que aguardaba atrás. El encuentro se desarrollaba sin muchas ocasiones claras, hasta que llegaba el minuto 20. Una falta dentro del área a Lautaro Martínez hacía que Lukaku pusiese el 1-0 desde los once metros. La Lazio quedó noqueada tras el primer tanto, cosa que aprovechó el Inter para atacar.

Lautaro celebra gol. / Fuente: Twitter

Los ataques se sucedían, y finalmente, en el minuto 44, Lukaku se quedaba solo ante Pepe Reina y hacía el 2-0. El tanto fue anulado por fuera de juego, pero el árbitro acudió al VAR y dió validez al tanto. Llegábamos al descanso con una Lazio muy herida, Immobile sin ocasiones claras, y un Inter con un Lukaku soberbio.

La segunda parte empezaba como acababa la primera, con dominio del equipo local. Tuvo una muy clara en el 58 Lautaro, pero Parolo fue al suelo de forma providencial.

Cuando mejor estaba el Inter, un chut de falta de Milinkovic-Savic rebotaba en Escalante y entraba en la portería, añadiendo algo de picante al partido. Minuto 60, 2-1.

Inter celebra la victoria. / Fuente: Twitter

Pero el Inter lejos de empequeñecerse, se hizo grande, y en el 63 Lautaro hizo gol tras una excelente jugada individual de Lukaku. La Lazio bajó los brazos y ya dió por perdido el partido. Esta victoria hace que los de Conte se pongan líderes, mientras que la Lazio pierde una oportunidad de oro para colarse en Europa.

Related posts

Las notas del Benfica 3-0 FC Barcelona

paurochee

Hellas Verona 0 – 2 Milan | Los rossoneri siguen enganchados a la Serie A

pablotriguero

Leicester 0-1 Aston Villa | Barkley continúa el sueño

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: