Inter de Milán 0 – 2 Real Madrid | Recital merengue en Italia

Modric con el balón controlado ante la presión de Vidal | Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido disputado en el Stadio Giuseppe Meazza era de vital importancia para que ambos conjuntos pudieran entrar en los octavos de final. El partido acabó con victoria visitante por 0-2. El Real Madrid ha completado un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Los ataques posicionales del conjunto blanco han ayudado mucho a mover a la defensa italiana. El Inter por su parte ha sido sobrepasado por las combinaciones de los jugadores del Real Madrid. Zidane contaba con bajas muy importantes, Ramos y Benzema, dos de las piezas claves de este Madrid. Conte disponía ya de su delantera estrella de la que no pudo disponer en Valdebebas.

La primera parte comenzó con un Real Madrid con una sublime precisión en el pase. Tras una jugada muy larga del conjunto visitante Odegaard filtró un muy buen pase a Nacho que fue víctima de un penalti de Barella. Hazard sería el encargado de tirarlo y anotar el primer gol para el conjunto merengue en el minuto 7. El Real Madrid continuó tocando con mucho criterio el balón y creando peligro, especialmente por la banda derecha. Lucas mandó un balón a la madera en el minuto 11 y en el 14 Mendy consiguió pasar atrás pero ningún compañero llegó al remate. Arturo Vidal se autoexpulsaría en el minuto 33 después de protestar un posible penalti de manera bastante airada al colegiado Anthony Taylor. La defensa merengue contuvo excelentemente tanto a Lukaku como a Lautaro minimizando sus apariciones. El Real Madrid supo mantener su ventaja hasta que finalizó la primera mitad.

Hazard lanzando el penalti que pondría el 0-1 a favor de su equipo. | Fuente: Twitter: @realmadrid

La segunda mitad fue un dominio total y absoluto del conjunto blanco. El Real Madrid conservó la posesión sin dar oportunidad a que el Inter pudiera hacer algún contraataque. Zidane introdujo cambios en el minuto 59 dando entrada a Rodrygo y Casemiro. Fue el joven extremo quien una jugada después marcó el segundo gol con una volea sublime después de un centro de Lucas. A partir de ahí el Inter se cerró atrás y cedió toda la posesión al Real Madrid.

Kroos y Varane felicitando a Rodrygo tras su gol | Fuente: Twitter: @realmadrid

Finalmente el partido acabó con un marcador de 0-2 favorable a los de Zidane. El Real Madrid se encuentra segundo con 7 puntos, uno por detrás del Monchengladbach. El conjunto blanco depende de sí mismo para quedar primera de grupo y para la clasificación a octavos. El Inter por su parte queda último con 2 puntos. Los italianos aún tienen opciones de clasificarse, pero lo tienen bastante difícil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: