Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Inter 0-2 Liverpool: Salah y Firmino dejan la eliminatoria vista para sentencia

Dos goles en los minutos finales dejan al Inter herido de muerte

El Liverpool, mejor en la primera mitad, pero sin ocasiones

El partido, durante los primeros minutos, estuvo altamente igualado. No habían ocasiones para ningún equipo, y se tanteaban poco a poco. Si bien el Liverpool estaba mejor plantado, poco a destacar en los primeros compases.

Poco a poco, el Liverpool fue acorralando al Inter. Salah llegaba con facilidad al área, y Jota se combinaba muy bien con el egipcio y con Elliott para generar peligro.

En el 14′, la más clara hasta el momento para los de Klopp. Centro lateral para Mané, que superó en el salto a Dumfries y remató al palo largo, yéndose por muy poco arriba. Pocos minutos después, el senegalés intentaba una muy buena chilena que se iba al lateral de la red.

En el 15′, el Inter protagonizó su único acercamiento en toda la primera mitad. Hakan se iba por la derecha y se plantaba delante de Alisson. El turco se escoraba y mandaba el balón al larguero.

Los minutos pasaban y el Liverpool seguía siendo superior. Si bien no contaban con ninguna ocasión clara, la sensación de peligro era constante.

No habrían más ocasiones. Apenas hubieron llegadas, si bien el Liverpool se mostraba mucho mejor que el Inter.

El Inter, de menos a más

La segunda parte empezó con un Inter despierto. Supo que tenía que reaccionar ante una tan pobre primera mitad, y lo intentaron con ímpetu en los primeros minutos. Apenas a los cinco minutos, Dumfries abría para Perisic que, sin pensárselo dos veces, ponía un centro perfecto al que no llegaba Lautaro por pocos centímetros. El Liverpool debía de reaccionar.

Luís Díaz la tuvo en el minuto 60. Arnold filtraba un balón perfecto para el colmbiano, quedándose solo ante Handanovic. En el último segundó, llegó Skriniar para taponar el disparo.

Estaba mucho mejor el Inter, encerrando al Liverpool. Dumfries, tras un córner, tuvo una oportunidad de oro para hacer el primero del partido. El cabezazo del zaguero se iba rozando el larguero.

Y cuando peor estaba el Liverpool, llegó el tanto de los ‘reds’. En el 75′, Robertson ponía un córner perfecto al primer palo. Roberto Firmino le ganaba la carrera a Bastoni y giraba el cuello perfecto para poner el balón lejos de Handanovic. 0-1 en el luminoso.

El Inter se quedó helado con ese gol en contra. Estaba siendo superior al conjunto de Klopp, pero una jugada aislada les habían dejado con el marcador en contra.

Y no acababa ahí la cosa. En el minuto 82, centro lejano de Arnold bajado por Van Dijk dejaba el balón muerto en el corazón del área. Salah remataba y tocaba en Brozovic, dejando a Handanovic vendido. 0-2 muy doloroso para los italianos.

El partido bajó el ritmo enormemente. El Liverpool estaba muy cómodo con el resultado del encuentro, así que dejó que pasaran los minutos, mientras que el Inter no tenía energía anímica para luchar por algo.

Related posts

«A Haaland no le gusta tanto la Premier como la Liga Española»

pablotriguero

Previa Juventus – Barcelona | Europa los vuelve a enfrentar

Pablo Arnao

Más de 1.000€ para ver LaLiga la próxima temporada

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: