Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Español Fútbol Internacional Liga Santander Real Madrid Serie A

Inter 0-1 Real Madrid: Rodrygo al rescate

Un solitario gol de Rodrygo, asistido por Camavinga le da la victoria al Madrid sobre la bocina

Salieron Inter y Real Madrid al verde con el respeto que se esperaba desde el inicio. Con Lucas en un extremo y Vinicius en otro, los de «Carletto» comenzaron presionando desde los costados, una situación que el Inter superaba sin problemas hasta el punto de ser Dzkeo el protagonista de la primera ocasión del partido.

Sacó rápido el Inter una falta en el centro del campo y pilló despistada a la defensa madridista, que se salvó del primer tanto gracias a un Courtois enorme y vital en los primeros compases del duelo. Eran los de Inzaghi quienes llevaban el peligro al inicio del choque como si de un vendaval se tratase, alentados por un público que hizo de San Siro una auténtica caldera para recibir un gran duelo de Champions casi 2 años después.

Después de unos minutos de asedio hacia la portería de Courtois, el Real Madrid por medio de Modric y Valverde en mayor medida fue haciéndose con el control del partido y empezó a sentirse más cómodo sobre el verde del Guissepe Meazza. Tanto fue así que en el 35′ iba a disfrutar de la ocasión más clara hasta el momento. Córner medido de Luka Modric hacia la cabeza de un Militao que, una vez desmarcado de su defensa, mandó el balón cerquita del poste defendido por Handanovic y enmudecía a más de 40.000 almas que veían ya el 0-1 en el marcador.

Nada más terminar esa acción, el que asustaba y con razón era el Inter de Milán. Por partida doble, primero Lautaro y luego Barella besaban el poste en lo que era una respuesta inmediata en toda regla. Se animaba el conjunto interista y de nuevo tocaba «achicar agua». La escuadra de Inzaghi apretó y mucho hasta el descanso, coqueteó varias veces con el gol pero un Courtois inmenso negaba el tanto una y otra vez.

La segunda parte comenzaba con otro aire y un aviso hacia la portería interista. Un balón que pasaba entre muchas piernas y rebotes y caía prácticamente en las botas de Vinicius. Cuando parecía que el brasileño prolongaba ya su estado de gracia, apareció De Vrij para evitar el remate y mantener las tablas.

Pero ni el buen inicio de la segunda mitad del conjunto blanco iba a salvarles de pasarlo mal. En el 53′ Thibaut Courtois volvía a salvar al Real Madrid. Remate a bocajarro picado de Skriniar y parada de muchos quilates del guardameta belga. El portero madridista evitaba una vez más el primero del Inter y mantenía con vida a los de Ancelotti.

La entrada de Rodrygo avivó un ataque madridista que parecía hasta ese momento algo predecible. El brasileño intentó por la derecha lo que Lucas no se había atrevido a hacer, pero la magia la ponía el que la está poniendo últimamente, Vinicius JR. Varias arrancadas por la banda donde el joven extremo marcaba la diferencia una y otra vez, sorprendiendo a De Vrij y volviendo locas en cierta medida las piernas de los centrales interistas.

El partido moría con el Real Madrid mucho más volcado hacia el área de Handanovic, con varias ocasiones en las botas de los mencionados anteriormente, pero sin el acierto necesario para deshacer el empate hasta el momento.

Hasta que apareció Rodrygo para salvar al Madrid. Pase muy fino de Valverde por encima de la defensa, dejada de cara de un Camavinga recién incorporado de volea y remate de nuevo de volea del brasileño para batir a Handanovic y darle los 3 puntos al Real Madrid en el 89′, sobre la bocina. Golazo de Rodrygo que vale su peso en oro.

FC Internazionale v Real Madrid CF – UEFA Champions League Rodrygo Silva de Goes of Real Madrid CF scores a goal during the UEFA Champions League football match between FC Internazionale and Real Madrid CF. Milan Italy Copyright: xNicolxCampox

Los de Ancelotti salen vivos y con un enorme botín de la jaula que les había preparado el Inter, con un golazo in extremis y 3 puntos que saben a mucho más que eso. El Inter se va de vacío a casa tras completar un partido notable, donde merecieron algo más pero sucumbieron ante una inesperada dupla de jóvenes llamada Rodrygo-Camavinga.

Related posts

El Leeds firma la permanencia: Los 3 nombres propios

pablotriguero

El futuro de Isco se acerca al AC Milan

claudiaavelasco10

Getafe 0-0 Real Madrid: Que haríamos sin ti, Courtois

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: