Euro 2020 Selección Española

INDIGNACIÓN con la Selección: Sólo 4 jugadores se paran a firmar un autógrafo a un aficionado minusválido

»Hay que ser miserable», comentaba un aficionado en redes sociales

El último gesto de la Selección ha indignado a miles de personas en redes sociales, quejándose sobre la actuación de los jugadores escogidos por Luis Enrique. Tras salir de un restaurante esta tarde, a la hora de comer, había un aficionado discapacitado en la puerta, con libreta y boli en mano esperando una firma de los integrantes de la plantilla.

La sorpresa ha venido cuando los jugadores pasaban de largo del aficionado, habiendo únicamente 4 jugadores que se parasen a firmar un autógrafo: Ferran Torres, Pedri, Thiago y Sarabia.

El gesto ha incendiado a la afición, que ha mostrado su descontento en redes sociales. »Soy uno de ellos y le cojo la libreta al chaval y la subo al bus para que todos firmen y luego bajársela. Hay que ser miserable para pasar, verlo y luego irse.»

»Muy bien por los jugadores que atendieron al aficionado. En especial Sarabia que incluso dialogó con el. Me parece lamentable q los jugadores salgan a paso ligero, de charla, en grupitos o sin apenas mirar a los aficionados. Thiago por ejemplo sale solo, sin prisas y mirando.»

»Me parece de impresentables no haberse parado a firmar al chico de la silla. Espero que la @SeFutbol tome nota de esta actitud.»

Os dejaremos el vídeo a continuación, para que opinéis vosotros mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: