Huesca 1-1 Eibar | Reparto justo de puntos

El partido disputado en el Estadio El Alcoraz entre Huesca y Eibar ha terminado 1-1. El Huesca llegaba intentando buscar la primera victoria de la temporada. Por su parte el Eibar quería conseguir su tercera victoria a domicilio consecutiva. Míchel introducía 6 variantes respecto a la anterior jornada en Valdebebas frente al Real Madrid. Mendilibar únicamente cambiaba a Pape Diop por Edu Expósito que volvía a la titularidad después de 4 jornadas.

La primera mitad no tuvo mucha continuidad, muchas faltas tácticas por parte de ambos conjuntos para evitar contraataques. El encuentro comenzó con mucho balón por parte del conjunto local. Mikel Rico fue el hombre más activo en el último tercio rival. Las ocasiones llegaron por parte del Huesca con un tiro desviado de Mikel Rico.

Se adelantó el conjunto oscense en el minuto 11 pero sería anulado por mano de Siovas. El conjunto dirigido por Míchel dispuso de una triple ocasión en el minuto 35 que terminaba por sacar bajo palos Oliveira después de dos paradas de Dmitrovic. El Eibar conseguiría adelantarse gracias a un gran centro de Inui que Oliveira prolongaba y Burgos empujaba el balón en el minuto 38. La primera mitad acabó con el Eibar por delante, pero sin muchas ocasiones y un Huesca que estaba jugando muy bien.

La segunda mitad comenzó con un posible penalti a favor del conjunto vasco que finalmente no se pitó. El Huesca continuó intentando conseguir el empate. El Eibar conseguía dominar el partido con la posesión pero sin muchas ocasiones. El Huesca tuvo 3 ocasiones muy claras hasta conseguir el gol. Rafa Mir conseguiría igualar el partido en el minuto 67 con un cabezazo cruzado tras un gran centro de Pedro López. A partir de ahí el partido se tranquilizó dando ambos conjuntos el punto como bueno.

Finalmente el partido acabó en tablas dejando al Eibar duodécimo con 9 puntos y el Huesca se coloca decimoctavo con 6.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: