Huesca Liga Santander Sevilla

Huesca 0-1 Sevilla | En-Nesyri al rescate

Huesca - Sevilla: las notas de los jugadores

En Huesca, el Sevilla no se rebla. Huesca y Sevilla medían sus fuerzas en El Alcoraz con dos objetivos totalmente opuestos, los de Lopetegui buscaban consolidarse en puestos Champions, mientras que los de Míchel querían hacerse con la primera victoria de la temporada. En un partido intenso y con pocas ocasiones, los hispalenses se hicieron con los tres puntos tras un gol de En-Nesyri, que salió desde el banquillo.

La intensidad se hizo protagonista durante los primeros minutos, con una presión alta del Sevilla en campo contrario y un Huesca manteniendo el balón en busca de los espacios. La posesión del Huesca fructificó en área rival, y en una gran acción de Sandro, el delantero oscense sentó a Diego Carlos y puso un centro envenenado que detuvo Vaclik.

Huesca - Sevilla FC en directo: crónica, resultado y minuto a minuto -  Estadio deportivo
Jesús Navas ante Borja García | Fuente: Twitter Sevilla

El Sevilla dio un paso adelante en el encuentro, y pese al control de balón de los de Míchel, los de Lopetegui se mantuvieron férreos atrás y se hicieron con el centro del campo. Las faltas y las interrupciones comenzaron a sobreponerse al juego de ambos equipos, y solo dos remates sevillistas, uno de Rekik que consiguió bloquearlo la defensa aragonesa, y un centro-chut de Munir que se paseó por el área rival sin remate alguno, dejaron una primera mitad muy intensa pero sin claras llegadas a las áreas.

La segunda mitad arrancó con un Sevilla dominador pero sin claras ocasiones sobre la meta de Andrés Fernández. Sandro, gran revolucionador del encuentro, se plantó solo delante de Vaclik, y tras regatear al meta checo, no consiguió coordinar el disparo y dejó al Huesca sin la oportunidad de adelantarse en el marcador. El atrevimiento de Koundé se vio casi recompensado tras una gran acción del galo, que disparó desde lejos, pero el remate se marchó desviado.

Huesca - Sevilla: el gol de En-Nesyri da un nuevo triunfo (0-1)
Sandro y Koundé disputando el esférico | Fuente: Twitter Huesca

El poderío ofensivo del Sevilla comenzó a hacer mella sobre la defensa oscense, y tanto Rakitic, con una volea alta, como Ocampos, con un disparo centrado, como Munir, en un remate que paró Andrés Fernández por partida doble, hicieron peligrar el empate en Huesca, pero el que consiguió batir a Andrés Fernández fue En-Nesyri. El marroquí, tras un centro medido de Ocampos, remató en el primer palo y batió al meta aragonés para adelantar al conjunto sevillista.

Okazaki tuvo la oportunidad más clara del conjunto azulgrana en el minuto 91, pero el remate del japonés lo evitó providencialmente Aleix Vidal. El Sevilla, con su victoria en Huesca, se coloca en quinto lugar con 16 puntos, a solo uno de puestos Champions. Por su parte, los de Míchel se quedan en penúltimo lugar con 7 puntos, a tres de la salvación.

Ficha técnica:

Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Seoane (Ferreiro, min. 60), Borja García (Ontiveros, min. 72); Sandro (Okazaki, min. 72), Rafa Mir.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik (Aleix Vidal, min. 64); Fernando, Joan Jordán (Rakitic, min. 64), Óliver Torres (Óscar, min. 74); Ocampos, Munir (Gudelj, min. 86), De Jong (En-Nesyri, min. 74).

Goles: 0-1, En-Nesyri (min. 83)

Árbitro: Cuadra Fernández. Amarillas a Rekik (23′), Seoane (53′), Joan Jordán (60′), Maffeo (61′), Óliver Torres (70′), Okazaki (85′) e Insua (88′)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: