Afición Deportiva
Image default
3º RFEF Fútbol Español

Hospitalet 2-3 UE Sants: Marc Rayo pone cordura en medio de la locura del Feixa Llarga

El Hospitalet necesitaba ganar como agua de mayo, yendo 7º en la clasificación con 41 puntos y alejándose poco a poco de la zona del Play-Off. El Sants no estaba tan poco pasando por buenos momentos, 12º con 28 puntos y a poca distancia del descenso.

Pero poco tardaría el Hospitalet en ponerse por delante. En el minuto 1, Lasso recibe en el área y dispara raso, batiendo al guardameta. Un defensa tocaría el balón para intentar despejar, pero sería en vano. 1-0 en el marcador.

Poco le duraría la alegría al Hospitalet. Si bien estaba siendo mejor, una jugada aislada en el minuto 8 supondría el empate momentáneo. Saque lateral que le llega a Osorio, que se gira y la clava en la escuadra. Fallo defensivo total del Hospi y 1-1.

Hubieron ocasiones en ambas áreas, sin un dominador claro. El Hospitalet no estaba jugando en absoluto bien, y el Sants se sentía relativamente cómodo en un campo difícil. Destacaban ambos porteros, con buenas intervenciones en las dos porterías.

En el minuto 30, se volvería a adelantar el Hospitalet. Contra ataque perfecto y Lasso se quedaba solo ante el portero y lo batía por bajo, poniendo el 2-1 en el marcador.

En el minuto 42, penalti al Hospitalet y se dispone a disparar Joan Verdú, que dispara abajo a su derecha, pero Oriol Antonell hace una gran estirada y salva a su equipo. Por desgracia para el conjunto local, en la siguiente jugada, centro lateral y Marc Rayo pone el 2-2 en el luminoso. El Hospitalet no se lo podía creer, pues había pasado del 3-1 al 2-2.

La segunda parte empezaría algo estancada, sin demasiadas oportunidades, pero Marc Rayo metería la cabeza tras un centro para hacer su doblete personal y hacer el 2-3 en el minuto 61.

No habían oportunidades, sin disparos del Hospitalet entre los tres palos en toda la segunda mitad. Un partido muy atascado que dejó muy mal parado al Hospi. Los aficionados abuchearon e increparon a los jugadores al finalizar el encuentro.

Related posts

La afición habla sobre el fichaje de Morata al Barça

pablotriguero

José Mari, cadista hasta 2024

Antonio García Núñez

Raúl, Unai y a semis

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: