Fórmula 1 Motor

Horarios y dónde ver el GP de Emilia Romagna

Los fans del mundo del motor vuelven a sonreír, esta semana hay Fórmula 1. Disfrutaremos de la segunda edición del Gran Premio de Emilia Romagna. La primera edición fue el año pasado debido a las modificaciones por la Covid-19, donde ganó el de siempre, Lewis Hamilton.

La hora CEST corresponde con el horario peninsular español

Para los despistados que se preguntan ¿Dónde se puede ver? y ¿Cuál es el horario? Aquí tenéis vuestras respuestas. El Gran premio se emitirá en Movistar y DAZN. En cuanto al horario, comenzará el viernes con los entrenamientos libres. Unos entrenamientos mucho más dinámicos y divertidos desde que se ha reducido el tiempo de pruebas a una hora. Los libres uno comenzarán a las 11:10 y los libres 2 a las 14:30. El sábado comenzará con la última sesión de los entrenamientos libres, de 11:00 a 12:00. Dos horas más tarde, a las 14:00, empieza la hora de la verdad, la clasificación. La clasificación durará solo una hora, es decir, de 14:00 a 15:00. El domingo es día de carrera, comenzará a las 15:00 y terminará como tarde a las 17:00.

Fuente: Twitter @F1

Hay ganas de Gran Premio. Dos semanas sin Fórmula 1 es mucho tiempo. ¿Veremos a los Mercedes sufrir?, ¿Se llevará la victoria Max Verstappen? y ¿Será el fin de semana de Ferrari y Alpine? Sabremos esto y más en pocos días.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: