Afición Deportiva
Image default
Fórmula 1 Motor

Horario y dónde ver el GP de Portimao

El mundo del motor sonríe. Este fin de semana podremos disfrutar del tercer Gran Premio de la temporada. La cita será en el circuito de Portimao, Portugal. El Gran Premio luso recibe a Lewis Hamilton y Max Verstappen como líderes del mundial y a Ferrari y McLaren como principales candidatos para esa disputadísima tercera plaza en el mundial de constructores.

CEST corresponde al horario peninsular

El GP de Portimao se televisará en DAZN F1 (canal disponible en Movistar). En cuanto al horario, el GP comenzará el viernes con los entrenamientos libres 1 y 2. Cabe recordar que los entrenamientos libres han sido modificados y ahora solo duran 60 minutos. El sábado se cerrarán los libres 3 y a las 16:00 disfrutaremos de la clasificación. Una clasificación que todo fan de Fórmula 1 espera que sea igual de emocionante que en el GP de Emilia Romagna. La carrera será el domingo a las 16:00.

Por suerte, al GP de Portugal le seguirá el GP de España, sin descanso alguno. Los siguientes Gran Premios serán el GP de España, 9 de mayo, y el GP de Mónaco, 23 de mayo. 

Fuente: Twitter @MercedesAMGF1

Hay ganas de volver a ver una pelea entre Lewis y Max, ¿Volverá a haber podio de McLaren? ¿Veremos al mejor Sainz? ¿Resucitará Alpine? Habrá que esperar hasta este domingo.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

GP Sakhir | Pérez reina en el caos de Baréin

Pablo Arnao

Hamilton domina y Ferrari se desmorona

Pablo Silvestre

Alpha Tauri: Lavado de cara para afrontar un nuevo año

Pablo Silvestre
A %d blogueros les gusta esto: