Fútbol Internacional Serie A

Hellas Verona 0 – 2 Milan | Los rossoneri siguen enganchados a la Serie A

Hellas y Milan han sido las dos notas positivas de esta Serie A. El equipo local venía en buena racha, y estando cerca de los puestos europeos. Milan, por otra parte, después de años oscuros, ha pasado a luchar por ganar la liga con el otro equipo de Milán, el Inter. Si bien hoy no han contado con Zlatan, el Milan se ha llevado los tres puntos a base de golazos.

Celebración del golazo de Krunic. / Fuente: Imago

El partido comenzaba muy de cara para el AC Milan. Se acercaban con cierta facilidad, aunque no llegaban al área debido a la sólida defensa del Hellas. Leao se mostraba muy activo, intentando colarse entre líneas, pero no le era posible. Aún así, con el paso de los minutos, los de Pioli encontraban cada vez más su sitio, y empezaban a mostrar peligro real, hasta el golazo de Krunic.

Corría el minuto 28 cuando, en una falta lejana, Krunic se inventaba un zapatazo espectacular para colar el balón por la escuadra y hacer el 0-1. Si bien Silvestri pudo hacer algo más, el centro campista rossonero dejó boquiabierto a todos los espectadores del encuentro.

Llegábamos al descanso con el 0-1, y un Milan muy superior, con las ideas muy claras.

Kessie se lleva un balón. / Fuente: Imago

La segunda parte no tuvo mucha historia, pues fue una sentencia casi instantánea. En el 49, Dalot hacía un regate en el borde del área espléndido para hacer el 0-2, con una maniobra propia de un extremo habilidoso. El Hellas intentó proponer juego y acercarse a la portería de Gianluigi, pero no le era posible.

En los últimos minutos, el Milan se hizo con la posesión y no buscó el tercer tanto, defendiéndose con el esférico en sus pies. El Verona ya dio por perdido el partido mucho antes, y se dedicó a esperar el balón e intentar hacer algo, aunque no hubo suerte.

Veloso se lleva un balón. / Fuente: Imago

Con este resultado, el Milan se aferra a intentar ganar la Liga, pues llevan casi 10 años sin conseguirlo. El Verona se queda un poco lejos de Europa, pero su objetivo era salvarse, así que están por encima de las expectativas de cualquiera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: