Fútbol Internacional Liga Santander Premier League Real Madrid

Hazard: «Me quedan 3 años en el Real Madrid, no voy a volver a Inglaterra»

El belga dejó clara su intención ante los medios

Eden Hazard lo tiene claro, quiere triunfar en el Real Madrid y así lo ha afirmado en una entrevista durante la concentración con su selección. El ex-jugador del Chelsea, hace crítica con los 2 cursos que lleva en Madrid y afirma que quiere volver a ser el de antes.

«No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer. Ahora estoy concentrado en la Euro pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid». También ha hablado sobre otros temas como su posible vuelta a la Premier o la marcha de Zidane.

«Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo».

La marcha de Zidane: «Estoy triste por su marcha. Él sabe la admiración que le tengo. He pasado dos años maravillosos con él. Estoy en deuda con él por no haberle dado más».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: