Afición Deportiva
Image default
Levante Liga Santander

Hay que hablar de Dani Cárdenas

En la portería del equipo granota hay debate. Hasta ahora, Aitor Fernández era el rey y señor de la meta levantinista, pero la “aparición” de Dani Cárdenas siembra dudas entre los aficionados azulgranas. Y es que el segundo portero, era hasta hace poco un desconocido para muchos, pero se  ha hecho de notar a partir de una serie de buenas actuaciones en la Liga y la Copa del Rey. Su último recital ha sido frente al Atlético de Madrid. El portero de Tarrasa ha sido el principal protagonista en la victoria del Levante frente al Atlético de Madrid, atajando hasta diez tiros. De hecho, es el primer guardameta en la presente temporada que para diez disparos y deja la portería a cero.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Pero lo del portero de 23 años no es cosa de un día. Si el Levante UD está en las semifinales de la Copa del Rey, es en parte por su culpa. Contra el Villarreal vimos de lo que era capaz, siendo el jugador más destacado de la eliminatoria con once paradas y sin encajar gol. Se ha vestido de héroe en todos los partidos que ha disputado en la máxima categoría y los aficionados «granotas» esperan que lo vuelva a hacer en la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El primer portero, Aitor Fernández, fue una de las grandes revelaciones el año pasado, pero en la presente temporada está a su nivel. El portero vasco recogió el testigo de Keylor Navas con paradas de todos los colores. Cabe recordar, que el actual arquero del PSG, dejó un gran vacío entre los tres palos. Durante cinco años, el Levante no encontró seguridad y constancia en la portería y ahora el problema es que tiene dos grandísimos guardametas disputándose la misma posición.

¿Y tú? ¿Con quién te quedarías? ¿Apostarías por un joven portero de la cantera con muchísimo potencial o un arquero de presente que ya ha demostrado su nivel durante una temporada?

Related posts

Osasuna 0-5 Atlético de Madrid | Majestuoso Atlético

Rodrigo nombela

Previa Valencia-Alavés | El norte visita el Mediterráneo en busca de sus primeros puntos

Adrián Tenrero

Mercado de fichajes | FC Barcelona

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: