Hay que creer en las remontadas

El primer partido que habría la segunda jornada de los play-off ha acogido uno de los mejores encuentros de la temporada. El Osasuna Magna se enfrentaba al equipo revelación de esta temporada, Valdepeñas. El encuentro comenzaba con una disputa muy igualada entre las dos plantillas en donde ambos han tenido ocasiones para ponerse por delante. Hasta que en el minuto 11 Raúl, por parte del Osasuna Magna, marcaba el primero. Pocos minutos después en una jugada donde el portero del Osasuna impidió el empate y dio la asistencia del segundo para el equipo navarro. Antes del descanso y con el Valdepeñas intentando meter un gol antes del parón, un error en defensa ha provocado el tercero para el Osasuna al final de la primera parte.

Celebración del Osasuna Magna. Fuente: LNFS

Ya en la segunda parte, los planes del Valdepeñas se truncaron cuando otro error defensivo les costó encajar el cuarto y dejar el partido casi finalizado. A falta de 18 minutos, el Valdepeñas sin sacar aún portero jugador empezaron a realizar acciones individuales, pero sin éxito en la portería de Asier. El equipo manchego dominaba el control del balón, pero sin suerte en los disparos a portería cuando en una acción aislada consigue el primer gol para el Valdepeñas. José Ruiz se encargaba de meter el segundo y de encarrilar la remontada a falta de 3 menos de 4 minutos para el final. El Valdepeñas, con portero jugador, seguía presionado y poniendo en apuros al Osasuna Magna hasta que cometió un error cediendo el balón al portero. En el saque de la falta la astucia de Santos dejó a Terry solo ante la portería para marcar el tercero y ponerse a un gol de las semifinales. A falta de 4 segundos, el equipo revelación de la liga consiguió marcar el gol del empate para conseguir el acceso a semifinales en su primera participación en los play-off de la liga nacional de Fútbol Sala.

José Ruiz en el gol del empate. Fuente: LNFS

El último partido de los cuartos de final de play-off enfrentaba en un encuentro muy igualado por ambas partes. El Pozo de Murcia se media ante el Palma Futsal para encontrar un hueco en la semifinales contra el Movistar Inter. En la primera parte los dos equipos se mantuvieron regulares y bien estructurados en un duelo sin un ider claro. El Palma Futsal consiguió un gol gracias a una gran jugada de Virela.

Virela en la celebración del gol. Fuente: LNFS

En la segunda parte el Pozo salió a por el empate cuando en una disputa por el balón y un error defensivo encajaron el segundo. La solidez defensiva de Palma Futsal imposibilitaba la llegada del primer gol del Pozo. A falta de 7 para el final y con portero jugador el pozo Joao Bautista consiguió meter el tercero y sentenciar el partido. El minutos seguía corriendo y a los jugadores del Pozo se les acaban el tiempo cuando Álex conseguía meter el primero y meter el miedo en el cuerpo a los jugadores baleares. El Pozo lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir el pase a semifinales. El Palma Futsal ha sido un equipo más regular en todo el partido y ha conseguido clasificarse por quinta vez consecutiva en unas semifinales de play-off.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: