Cádiz Fútbol Español Liga Santander Sevilla

Hat-Trick, Pichichi y Champions League

La Liga Santander | Jornada 20 | Ramón Sánchez Pizjuán

En-Nesyri (35′), En-Nesyri (39′), En-Nesyri (62′)

El Sevilla recibía al Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hispalenses vivían un momento dulce en la competición doméstica. El conjunto de Julen Lopetegui tan solo había perdido dos partidos de los últimos diez en la Liga Santander. Por otro lado, el conjunto gaditano no se encontraba en su mejor momento, aunque se encontraba lejos de los puestos de descenso.

Los primeros minutos fueron controlados por completo por el conjunto local, pero los hispalenses no conseguían intimidar la portería gaditana. Suso llevaba la batuta del equipo e intentaba a animar a su equipo con grandes acciones individuales. Ocampos tuvo un remate franco desde la frontal, pero su disparo se marchó desviado por poco. El Cádiz se sentía cómodo esperando atrás, pero En-Nesyri volvía a avisar con una semichilena que se fue fuera.

A partir de la media hora de juego llegaría el momento de un jugador que está de dulce, Youssef En-Nesyri. Suso se encontraba cómodo sobre el campo y lo demostró en la acción del primer gol. El jugador gaditano sacó un disparo desde la frontal que dio en el palo, pero el marroquí estaba atento al rechace para empujar el balón al fondo de la red. En-Nesyri provocaría la falta que sería el origen del segundo gol hispalense. Pese a estar con medio ojo cerrado, el marroquí quiso esperar al lanzamiento de la falta para ser atendido. Otra vez Suso sería el encargado de botar una falta que parecía un córner. El centro del gaditano fue al punto de penalti donde el marroquí cabeceaba para meter su segundo gol. El delantero africano ponía tierra de por medio antes del descanso.

El conjunto de Julen Lopetegui empezó la segunda parte con menos dominio de balón. Los sevillanos esperaban un poco más replegados, aunque los gaditanos se encontraban desconectados del partido. En torno a la hora de partido llegaría la sentencia del conjunto local. Acuña puso un balón raso al área, Marc Baró despejó un balón que se quedó por los aires, pero otra vez En-Nesyri se anticipaba a Ledesma y Alcalá para cabecear y conseguir el tercero. El marroquí no paraba y dos minutos después metería su cuarto gol, pero sería anulado en primera instancia y corroborado por el VAR.

El partido lo tenía bien amarrado el conjunto sevillano, por ello Lopetegui empezó a retirar piezas importantes del terreno de juego. Negredo en dos ocasiones intento abrir la lata, pero Bono que hasta el momento parecía un espectador más realizó dos grandes intervenciones. A falta de cinco minutos el Cádiz estuvo cerca de llevarse la recompensa del gol. Perea desde lejos lo intentó, pero el portero marroquí realizó un vuelo sin motor para mantener la portería a cero.

El Sevilla consiguió llevarse otra victoria en su feudo tras golear por 3-0 al Cádiz. El equipo de Julen Lopetegui dormirá en puestos de Champions League. En-Nesyri se convierte en el máximo goleador de la categoría por delante de Messi y Suárez. El Cádiz sigue con un gran colchón de puntos con respecto a la salvación, ya que es el principal objetivo de los gaditanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: