Afición Deportiva
Image default
Fórmula 1

Hamilton no se habla con Russel

En el paddock se rumorea que el heptacampeón, Lewis Hamilton, no se habla con George Russell. ¿El motivo? Al parecer el joven piloto de Williams es el favorito para ocupar un asiento en Mercedes el año que viene. El GP de Sakhir 2020 fue más que suficiente para demostrar de lo que era capaz. Cabe recordar que Hamilton, Bottas y Russel acaban contrato al finalizar este año.

¿Por qué le molesta esto a Lewis Hamilton? El piloto inglés le ha dejado claro a Toto Wolff que no quiere cambios en la plantilla. Considera que la incorporación de Russel solo supondría problemas de convivencia en la escudería, ya que este es un piloto joven y muy ambicioso. La vida de Lewis es mucho más tranquila con Bottas al lado.

Fuente: Twitter @MercedesAMGF1

El problema es que todo el mundo es consciente del talento que tiene George Russel y el joven piloto inglés no va a durar otra temporada en Williams Racing a la espera de una oportunidad en Mercedes. De hecho, el único motivo por el que sigue en Williams es porque pertenece al programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Su contrato acaba y los rivales directos de Mercedes no dudarán dos veces en ofrecerle un contrato.  

Fuente: Twitter @WilliamsRacing

Los rumores han llegado a las ruedas de prensa. Y hoy, George Russel ha tenido que aclarar la situación entre ambos pilotos. A pesar de que dismintiera todos los rumores, lo ha dicho de una forma bastante fría (algo raro en un tipo que, como Norris y Ricciardo, siempre desprende buen humor).

“Mi relación con Lewis es la misma que con muchos de los pilotos arriba y abajo del paddock, lo cual está completamente bien. Así que no hay resentimientos ni problemas entre Lewis y yo”.

George Russell

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

Horarios y dónde ver el GP de Emilia Romagna

goncorcris

GP Imola: Verstappen manda en la locura

Pablo Arnao

Alfa Romeo: El «equipo B» de Ferrari

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: