Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Fútbol Internacional

Haller, el favorito para reemplazar a Haaland

Se uniría al fichaje de Adeyemi

El Borussia Dortmund mueve ficha. Ante la salida de Haaland rumbo a Mánchester, el conjunto amarillo se está moviendo en el mercado a mucha velocidad en busca de recambios al cyborg noruego. La primera incorporación fue Adeyemi, anunciada horas después de la oficialidad de Haaland al conjunto skyblue. Los alemanes, además, tienen otro objetivo: Sebastian Haller.

El costamarfileño ha realizado una campaña excepcional en el Ajax -34 goles en 42 partidos-, y es por ello que el conjunto borusser no quiere perder la oportunidad de juntar a dos delanteros de gran cartel mundial. Un punto a favor es que Haller ya conoce la Bundesliga. Estuvo en el Eintracht dos temporadas, donde rindió a un enorme nivel.

Su altura y su capacidad goleadora le hacen ser un futbolista con características similares al noruego, por lo que encajaría bien en el sistema de Marco Rose. El principal inconveniente, el precio. El conjunto ajacied pone un precio de salida de mínimo 45 millones, por lo que el Borussia ya maneja nombres como Adam Hlozek o Hugo Ekitike en caso de que Haller no acabe llegando al Signal Iduna Park.

Related posts

Aston Villa 1-2 Manchester City: El Manchester City «ganha» en Villa Park

Pablo Arnao

Finlandia – Rusia: Duelo para lograr un billete hacia los octavos de final

Chelsea 2-0 Atlético de Madrid: Otra noche negra en Champions deja en la lona al Atleti

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: