Afición Deportiva
Image default
Baloncesto

Habrá quinto partido en Turquía

Nueva victoria del Real Madrid de baloncesto frente al Anadolu Efes para empatar la eliminatoria a dos. El equipo blanco venció ayer 82-76 en el Wizink Center.

Tanto la gran actuación de Micic en el tercer partido como la de ayer de Beaubois no fueron suficientes para que el equipo turco pasara por encima del Real Madrid, tal y como sucedió en los dos primeros encuentros.

Imago

Lo hicieron de nuevo, si algo caracteriza al equipo de Pablo Laso, es la lucha y entrega hasta el final. Como ya nos demostraron el martes pasado, tras un último cuarto sensacional, ayer lo hicieron de nuevo y consiguieron poner las tablas en la eliminatoria. Frente a un equipo con estrellas europeas como Larkin, Micic, Beaubois y un 2-0 en contra el equipo blanco no tiró la toalla en ningún momento. A pesar de las bajas y lesiones, tan importantes como la de Tavares, nos demostró que es capaz de plantar cara a uno de los todopoderosos de Europa.

Baja que tras la extraordinaria actuación de Usman Garuba no se hizo notar, el jugador de Azuqueca de Henares firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca.  24 puntos, 12 rebotes, 30 de valoración fueron sus cifras en el partido de ayer. Otro de los más destacados en el equipo blanco fue Jaycee Carroll (20 puntos, 17 de valoración).

Imago

De esta manera, el equipo de Pablo Laso tendrá que viajar el próximo martes a Turquía para disputar el quinto partido de la eliminatoria, en el que estará en juego que equipo pasará a la Final Four. Los de Ergin Ataman llegan tocados tras los dos últimos encuentros, pero es un equipo repleto de grandes jugadores que en momentos importantes se hacen notar. Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Laso querrá seguir soñando y por qué no clasificarse para la Final Four.

Bonito encuentro nos espera el martes a las 19:30 en el Abdi İpekçi Arena (Turquía).

Related posts

Previa Euroliga: Tres finales a vida o muerte

davidgarciardr

OFICIAL: Pau Gasol ficha por el FC Barcelona

pablotriguero

Poirier, nuevo refuerzo blanco

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: