Haas F1: El miedo como protagonista

Tras la pasada temporada, donde Haas obtuvo los peores resultados de su corta historia y donde apenas podían competir en la sesión del domingo, Guenther Steiner ha reconocido que esta temporada el desarrollo de su monoplaza será bastante complicado.

Los pilotos, siempre en el punto de mira

Una temporada más, la pareja de pilotos más polémica de la parrilla será la que trate de llevar de la mejor manera el monoplaza de Haas. Grosjean y Magnussen pelearán (a veces, de manera literal) por cuarto año consecutivo por conseguir puntos para la escudería americana. La pasada campaña fue el piloto danés quien se alzó con «la victoria» dentro del equipo, con cuatro carreras en los puntos y un 5º puesto en Melbourne como mejor resultado.

Grosjean y Magnussen, una relación complicada | Fuente: twitter HaasF1

2020 se plantea difícil

 «Será muy difícil este año, a veces solo tienes que hacer lo mejor con lo que tienes. Por el momento, no podemos definir realmente nuestro presupuesto y cuánto podemos hacer en desarrollo porque no sabemos cuántas carreras tendremos«. El equipo estadounidense pende de un hilo, y parece que va a vivir una temporada complicada en el gran circo.

Kevin Magnussen incluso admitió que aún no conocen cuál será el rendimiento del monoplaza. A pesar de que afrontan la temporada con más esperanzas que en la anterior, deberán solucionar los problemas de irregularidad de la pasada campaña y poder apuntarse a esa lucha en la clase media.

El nuevo monoplaza de Haas, muy diferente al del año pasado | Fuente: twitter HaasF1

Autor: Álvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: