Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Fútbol Internacional Premier League

«¿Haaland? No podemos competir si llega el City»

En una entrevista para Sport Bild, Hans-Joachim Watze, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, aseguró que no podrán competir con el Manchester City si se decide a ir a por Haaland. Además, apuntaba que esta situación ya se había dado en los traspasos de Lewandowski al Bayern o en el de Aubameyang al Arsenal, en los que el Borussia no pudo enfrentarse a ellos económicamente.

No obstante, el CEO alemán señaló que «actualmente no sabemos nada en concreto del jugador ni de nadie que se haya dirigido a nosotros». Asimismo, añadió: «Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento y desarrollaremos una nueva estrella y eso también le hará bien a la Bundesliga. Debemos ser cuidadosos y tratar de mantener a muchas de las estrellas que aún tenemos en la liga, lo cual es difícil dada la enorme presión financiera de Inglaterra».

Como bien es sabido, Haaland es uno de los jugadores más cotizados del panorama futbolístico y ya ha sonado para clubes como el Barça o el Madrid, además de los actuales campeones ingleses. Desde luego, el tema parece que irá para largo y que tendremos un verano con mucho movimiento en los banquillos para hacerse con el ansiado ariete noruego.

Related posts

Oporto 0-2 Chelsea: Dos errores ponen ventaja al Chelsea

miguelmateogomez

Manchester United – Manchester City | Derbi de Europa League

camilorogo

‘Daily Mail’: Haaland lo tiene hecho con el Manchester City

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: