Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

«¿Haaland, al City? Me quedo con que el Madrid jugará la final de Champions»

Ancelotti resta importancia al fichaje de Haaland por el conjunto ‘citizen’, priorizando la participación del equipo español en la final de la Champions

El Real Madrid ya está clasificado para la final de la Champions ante el Liverpool, y se ha proclamado campeón de La Liga con varias jornadas de antelación. Si bien se les ha escapado el fichaje de Haaland, Ancelotti no ha querido hablar mucho del tema: «No me gusta hablar de esto. Yo me quedo con mi equipo, que va a jugar otra final de Champions», dijo.

Tampoco se mojó sobre los fichajes de Rüdiger y Mbappé: «No voy a hablar de eso ahora. Tenemos que acabar la temporada. No es el momento. Entiendo que os falten argumentos, pero hablar ahora del mercado no me parece correcto: no es el día para hablar de los presuntos nuevos jugadores«, subrayó.

No quiso darle demasiadas vueltas al partido de la final de Champions, asegurando que  «estos días le dedico tiempo al Levante, no al partido contra los ‘reds’. No estamos preparando la final todavía», aseguró.

«El Liverpool es un equipo al que conozco bien porque hace cuatro años que cada año me enfrento dos veces por lo menos. También ellos me conocen a mi. No habrá secretos en este partido. Lo vamos a preparar bien, con la máxima tranquilidad», añadió.

Related posts

Marianín, el jabalí del Bierzo

rodri2005

Piatti, nuevo jugador del Elche

davidgarciardr

Celta de Vigo 3-1 Espanyol: El Celta se reencuentra con la victoria ante su afición

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: