Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Liga Santander

Griezmann podría volver al Barça: el Atleti sopesa no prorrogar su cesión

El jugador francés podría volver a vestir la elástica blaugrana contra todo pronóstico

Griezmann partió de la capital española en 2019 para poner rumbo al Barça. Un movimiento que no salió demasiado bien, con un rendimiento del delantero por debajo de lo esperado. En 2021, en la última hora de mercado, el internacional con Francia volvió al Atlético.

El Metropolitano estaba crispado con él por su fría marcha un año después de prometer que se quedaría. Tuvo que volver a meterse a su afición en el bolsillo con goles y asistencias, pero no ha sido el caso, con un mal rendimiento. Apenas ocho goles y cinco asistencias en 34 partidos.

Para hacernos a una idea de lo bajo de este rendimiento, en su última temporada en el Atleti anotó 20 goles y dio 10 asistencias. En sus dos años en el Barça, pese a ser muy criticado, consiguió anotar 37 goles y repartir 18 asistencias.

Por eso, según informa ‘COPE’, el Atlético estaría planeando cortar su cesión de dos años con compra obligatoria, con tal de no pagar los 40 millones que deberían soltar si cumple esos dos años cedido. A sus 31 años, parece que Griezmann podría tener un ‘The Last Dance’ con el Barça.

Related posts

Ancelotti por un día: Elige el once del Real Madrid para El Clásico

alvaroramospulido

Estadio Nuevo Carranza: ¿Cercana realidad?

Antonio García Núñez

Previa Valencia – Real Madrid: Duelo de titanes

Ainoa Ros
A %d blogueros les gusta esto: