Granada Liga Santander Real Madrid

Granada CF 1-0 Real Sociedad: El Granada mira para Europa

Un brillante Granada recibía en el estadio Los Cármenes a una Real Sociedad que venía de una racha de 7 partidos sin perder en liga, mientras que ellos venían de ganar por 2-0 su anterior duelo en Europa League frente al Molde FK.
La primera parte se resolvió con un empate a cero, una primera parte totalmente cerrada y con dos equipos que se han mostrado férreos en defensa, y que han tenido pocas opciones.

Nuevo Los Cármenes. / Fuente: Imago

En el minuto 27, Imanol se vió obligado a retirar a David Silva con una lesión en la zona lumbar y teniendo que meter al campo a Jon Guridi. Tras ello, tan solo alguna contra sin importancia por parte de ambos equipo han llamado la atención de quienes siguieron el partido. Sin embargo, un disparo de Kenedy alertó a los de Imanol mientras que por parte de Oyarzábal hizo que saltaran las alarmas en la portería de Rui Silva con un disparo lejano.

En una segunda parte con algo más de ritmo, Diego Mártinez vio la necesidad de introducir a Víctor Díaz tras una nueva lesión en el partido, esta vez de Dimitri Foulquier, al que le ha afectado en la forma física la sobrecarga de minutos. Y fue precisamente Víctor Díaz quien escasos minutos después de ingresar al terreno de juego hizo un remate espléndido tras un córner que, habiendo dado en la pierna de Germán, se coló en la portería de Álex Remiro

En el último cuarto de hora de partido, la Real Sociedad tuvo sus opciones de igualar el marcador, aunque no hubo éxito en ninguna de ellas, siendo estas desviadas por la defensa, Rui Silva o, simplemente, mal golpeadas.

En los minutos finales se pudieron observar los mejores momentos del partido por parte de conjunto donostiarra, haciendo al Granada sentirse incómodo en su propio campo, teniendo que intervenir la defensa en varias ocasiones para evitar un empate que su rival buscaba a la desesperada, llegando esto a causar imprecisión en los pases.

Independientemente del resultado del partido, se ha vivido un duelo de alta tensión entre dos clubes que pintan muy bien, y que parece que lucharán por una plaza en Europa, un año más. El triunfo local rompe la racha de los de Imanol Alguacil y alarga la suya.

Vico se lleva un balón. / Fuente: Imago

Autor: Antonio García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: