Afición Deportiva
Image default
Betis Granada Liga Santander

Granada CF 1-2 Real Betis: Canales incendia el Nuevo Los Cármenes

Derbi andaluz que se salda con victoria verdiblanca

Primera parte sin acción

La primera parte, realmente, no ha sido algo de grandes exhibiciones. Un juego dormido por parte del Granada, intentando mantener la posesión del balón con posesiones largas, pero el Betis se hizo con el control del juego y fue quien tuvo peligrosas aproximaciones.

La acción más destacable a parte del primer gol sería, sin duda, el travesaño de Fekir en el 33 tras un tiro lejano. El centro campista francés se mostró muy activo, siendo sin duda uno de los hombres del partido. Filtraba pases, distribuía el juego, y generaba ocasiones.

Tras un juego soporífero, llegó el 0-1. Un pase largo de Rodríguez en el 47 controlado por Rodri, que recortaba y con un zurdazo ponía el primer tanto al marcador. Gol psicológico que hacía mucho daño.

Bartra lesionado

Bartra dejaba su lugar a Pezzella en el minuto 14, ya que sintió unas molestias y fue cambiado. El ex del FC Barcelona abandonaba así de forma temprana el terreno de juego.

Segunda parte frenética

La segunda parte empezaba con ciertas alternancias. El Betis estaba en busca del segundo de forma clara, mientras que el Granada intercalaba momentos de sufrimiento y agobio con momentos de mayor protagonismo. Maximiano, nuevo guardameta luso que hacía su debut, salvaba al club nazarí, siendo probablemente el mejor jugador del Granada en el partido de hoy. Le saco un gran mano a mano a Tello en el inicio del segundo ecuador del encuentro.

En el 63, Fekir y Machís abandonaban el partido, dejando su lugar a otros compañeros, siendo la cara y la cruz. Fekir, brillante, generando ocasiones, y con un gran juego desplegado. Machis, por su parte, perdido, sin conectar con sus compañeros.

Y en el minuto 66 el Granada dio la sorpresa. Un cambio de banda brutal por parte de Rubén Rochina era controlado por Luís Suárez, que con un derechazo increíble batía a Rui Silva. 1-1 en el marcador y el Granada se veía en el partido después de un encuentro muy sufrido.

El club nazarí dio un paso adelante, y se encontraba cómodo. El Betis parecía que ya no controlaba el partido, y se vio superado en ocasiones por un Rochina que estaba cuajando unos grandes minutos. Con el paso de los minutos, el partido se igualó, pero el club de la ciudad de la Alhambra se encontraba innegablemente más cómodo.

Hasta que llegó el minuto 89, donde Canales se inventó una jugada individual increíble para poner el 1-2 en el marcador. Un zurdazo increíble que iba raso y fuerte, donde Maximiano no puede hacer nada. Unos tres puntos de oro para el betis y una dura derrota para el Granada, que aún no sabe lo que es ganar en este curso.

Noche de reencuentros

Y es que la noche de hoy ha sido una noche especial, de reencuentros. Estamos hablando del cancerbero del Betis, Rui Silva, que pasó varias temporadas defendiendo la portería nazarí, hasta que este mismo verano puso rumbo al equipo verdiblanco. También se reencontró Rochina con su afición de nuevo, pues tras pasar desde 2014 a 2016 en el Granada, marchó a otros equipos, hasta firmar libre este verano y reencontrarse esta noche con su afición en el Nuevo Los Cármenes.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Griezmann: ¿Infravalorado o decepción histórica?

pablotriguero

Valladolid – FC Barcelona | Visita al dentista de Pucela

davidgarciardr

Atlético de Madrid 2-1 Athletic de Bilbao: Simeone se aferra a la Liga

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: