Afición Deportiva
Image default
Cádiz Granada Liga Santander

Granada CF 0-1 Cádiz: Europa se desvanece para los nazaríes

Granada y Cádiz se veían las caras en el estadio ‘Nuevo los Cármenes’ con objetivos distintos. El conjunto local quería llevarse los tres puntos con tal de luchar por entrar en Europa por segundo año consecutivo, a pesar que se antoja algo difícil. En cambio, el conjunto visitante quería ganar para poder firmar así su permanencia, tras un año más que bueno para un recién ascendido que hacía años que no pisaba la máxima categoría desde hacía muchas temporadas.

Imago

El partido iniciaba con un Cádiz mejor, y un Granada adormilado. Es por ello que el equipo visitante tuvo algún acercamiento, pero nada más allá que alguna llegada esporádica que no suponía ningún tipo de peligro real para el guardameta Aaron Escandell.

El Granada reaccionó e igualó intensidad, pero las ocasiones tampoco llegarían, hasta el minuto 41. Un gol de Sobrino, donde nada pudo hacer Aaron, puso el 0-1 en el luminoso. El Granada se quedó algo frío con el gol, y Sobrino tuvo la oportunidad para hacer el segundo pocos minutos después. Un mano a mano con Aaron, que el guardameta sacó increíblemente.

Y la segunda parte fue un partido muy plano. Sin más ocasiones importantes, veíamos un partido algo bronco y con muchas tarjetas amarillas. En el 87, era expulsado Roberto Soldado por unas protestas muy contundentes al colegiado, que no dudó en amonestarle doblemente y mandarlo al vestuario.

También destacar las lesiones de Salvi y Kenedy, que se tuvieron que retirar del terreno de juego.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Previa Barcelona – Athletic | Prohibido volver a pinchar

aimarmendi

Un diamante por pulir

Pablo Iniesta

Día clave para el futuro de Bellerín

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: