Fútbol Español Granada Liga Santander Villarreal

Granada 0-3 Villarreal: Gerard Moreno juega en otra liga

Granada y Villarreal se veían las caras en el Nuevo Los Cármenes con aspiraciones parecidas. Los dos están vivos en Europa League, y quieren disputar competiciones europeas un año más. Por desgracia para los nazaríes, Gerard Moreno ha asaltado la ciudad de la Alhambra con un hat-trick.

Villarreal celebra un gol. / Fuente: Imago

El encuentro empezaba con un Granada muy activo, pero Gerard Moreno avisaba con un cabezazo que Rui Silva blocaba en dos tiempos. Aún así, el groguet pudo adelantar desde los once metros a su club. En el 9, una mano de Víctor Díaz servía para hacer el 0-1.

Y no tardaría en volver a golpear Gerard Moreno. En el minuto 19, se inventaba una jugada demencial. Con un taconazo dejaba en el suelo a Germán y picaba el balón por encima de Rui Silva. Si bien Quini apareció para intentar despejar el balón, incluso impactándolo, no llegó a desviar el balón de su trayectoria, introduciéndose en la portería y poniendo el 0-2 en el luminoso. El Granada se quedó muy tocado, y a pesar de que lo intentaba por bandas con Puertas y Kenedy, el juego desplegado no era suficiente para intimidar a los de Emery.

El segundo tiempo fue amarillo. Gerard Moreno volvió a aparecer en el 49 para estrellar el balón en la madera con un testarazo, pero tendría la oportunidad de hacer su hat-trick particular poco después. Tras una salida de Rui Silva, que impactó a un jugador intentando despejar el balón, llegaría el 0-3 de penalti. Obra, como no, de Gerard Moreno, que sería sustituido poco después.

Moreno marca de penalti. / Fuente: Imago

El partido estaba ya visto para sentencia. Si bien Molina pudo hacer el 1-3 falló un penalti, mandándolo a las nubes. El Villarreal, de hecho, pudo hacer algún gol más, pues fue muy superior. Ahora toca preparase para Europa, pues ambas aficiones comparten la misma ilusión.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: