Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Gonzalo Montiel se suma a la lista de candidatos para sustituir a Trippier

El lateral argentino se suma a la agenda colchonera como posible sustituto de Trippier, que parece encaminado a dejar el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. El actual jugador de River Plate saldrá este mismo mes del club argentino y por ello la entidad colchonera baraja la posibilidad de fichar a Montiel.

El lateral diestro de 24 años pactó con River Plate su salida en este mercado y previamente renovó su contrato hasta 2022 para no marcharse libre y dejar dinero en las arcas del club. El precio de la operación podría rondar los 8 millones de euros, una cantidad que no supondría un gran coste para el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que este movimiento solo se produciría de consumarse la salida de Trippier, una operación que dejaría mínimo 35 millones de euros en la entidad colchonera.

Además el argentino no ocuparía plaza de extracomunitario en las filas rojiblancas ya que también cuenta con la nacionalidad española, siendo este aspecto una de las claves que podrían motivar al Atlético a lanzarse a por Montiel. Sin embargo en las últimas horas el Benfica habría adelantado al Atlético en la carrera por Montiel y desde Portugal aseguran que su fichaje por la entidad lisboeta podría cerrarse esta misma semana.

Related posts

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

alvaroramospulido

Fallece Ignacio Bordons.

Rodrigo nombela

Previa Betis – Real Madrid | Duelo trepidante en el Benito Villamarín

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: