Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

GOL: Vinicius, víctima de insultos racistas

Sucedió en el Visit Mallorca Estadi

El racismo volvió a golpear al fútbol. Esta vez, Vinicius fue la víctima. Durante el Mallorca-Real Madrid, el brasileño sufrió cánticos racistas por parte de cierto sector de la grada bermellona. Un episodio que se ha repetido en numerosas ocasiones esta temporada en Liga.

«Vinicius, vete a recoger plátanos», le gritaron a Vinicius durante el partido entre baleares y blancos en Palma de Mallorca, según imágenes recogidas por GOL. El carioca, además de sufrir los desagradables comentarios de la grada, tuvo que lidiar con los rivales tras recibir varias patadas, alguna que otra cuyas consecuencias podían haber sido muy graves.

Casos recientes como el de Vinicius se han vivido estos últimos días en campos de la Liga Santander. En el partido entre Betis y Athletic Club, Nico Williams sufrió un episodio racista cuando un aficionado bético se burló de él mientras imitaba a un mono.

Otro desagradable suceso fue el ocurrido en Los Cármenes en el partido entre Granada y Cádiz, donde un aficionado también imitó a un mono mientras se dirigía a Carlos Akapo, jugador del conjunto cadista.

Related posts

FC Barcelona 1-1 Granada CF: Duarte y Araujo ponen las tablas en el Camp Nou

alejandrourjc24

Atlético 1-0 Betis | El Atlético asegura la Champions

Borjapascual

Navidades rojiblancas

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: