Getafe Liga Santander Real Sociedad

Getafe CF 0 – 1 Real Sociedad | Polémica y un palo muy grande para los azulones

Victoria muy importante de los de Imanol Alguacil que ganan con un gol solitario de Isak. Un partido muy competido por las dos partes que por momentos se iban turnando para ver quien manejaba el partido. El equipo azulón sigue con sus problemas en defensa los cuales le dejan sin 3 puntos. Un centro que remataba Oyarzabal y rebotaba contra el poste dejando rematar al propio Isak a placer significaría el único tanto. Tras los cambios en la segunda parte parecía que los azulones mejoraban pero una muy buena Real Sociedad que estaba muy sólida en defensa y en ataque evitó mayores problemas en el partido.

José Bordalás y Carlos Fernández | fuente as

LA POLÉMICA :

Ya en el propio descuento en el minuto 91 se le fue por la banda el balón a la Real Sociedad, Bordalás con prisas fue dentro del campo a por el balón para que sus jugadores sacaran rápido pero el jugador del conjunto de Imanol Ander Barrenetxea no estaba por esas, lo cual desvió el balón. Esto no le gustó al entrenador del Getafe y le dijo unas palabras. Carlos Fernández se dirigió a Bordalás con tono desafiante y señalándole lo cual el propio entrenador respondió con un manotazo a la mano del delantero ex del Sevilla. Eo árbitro lo vio y expulsó al propio Bordalás y a su segundo. Veremos cuantos partidos le caen al entrenador del Getafe que venía de cumplir sanción.

Getafe y Real Sociedad | fuente Mundo Deportivo

Tras el encuentro de hoy esta claro que el conjunto azulón es el que se queda más tocado ya que tan solo se queda a 3 puntos del descenso mientras que el conjunto de Imanol que suma su segunda victoria consecutiva se queda quinto en la clasificación con 38 puntos a tan solo 7 del Sevilla con un partido menos. Veremos que pasa en las próximas horas ya que el conjunto del sur de Madrid esta en alerta y si el viernes no gana al Betis podría ser el final de José Bordalás como técnico del Getafe.

Autor : Alex Faus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: