Getafe 3-0 Betis | Vendaval y liderato azulón

Uno, dos y tres. Hasta 3 veces tuvo Joel Robles que recoger el balón de la portería en una primera mitad donde el Getafe arrasó completamente al conjunto de Manuel Pellegrini. Ángel en dos ocasiones y Cucurella fueron los que pusieron la firma en una inolvidable noche en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al Betis le tocaba la tradicional visita al dentista. Esa que tienes que hacer una vez al año sin voluntad propia, y de la que intentas salir lo mejor parado posible. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo de las trece barras salió de Getafe con 3 muelas menos. El primero de los 3 tantos lo firmaba Ángel con la ayuda del VAR. Tras una jugada por banda izquierda, el balón le caía en el otro lado del campo a Nyom, quien puso un centro medido para la chilena del «nueve» del Getafe que ponía el 1-0 en el electrónico.

Ángel marcó una chilena para el recuerdo | Fuente: twitter Getafe

A partir del primer gol fueron sucediendo las ocasiones, y poco después anotaba Cucurella otro de los goles de la jornada. La defensa verdiblanca le dejó un enorme pasillo por el carril central, y cuando el interior azulón llegó a la frontal del área no se lo pensó dos veces para colarla por la escuadra derecha. Y prácticamente de forma inmediata llegaba el tercero de la noche. De nuevo Ángel, con la asistencia de un sobresaliente «Cucho» Hernández batía a Joel para poner el definitivo 3-0 en el marcador antes de llegar al intermedio.

La segunda parte fue un mero trámite, donde los equipos apenas probaron suerte de cara a puerta y donde Mandi acabó siendo expulsado por dos tarjetas amarillas recibidas en el mismo minuto, un auténtico esperpento bético.

Mandi no tuvo su mejor noche | Fuente: twitter Real Betis

El Getafe confirma de esta manera su espectacular arranque de campaña y se coloca como líder provisional en una liga donde lleva 1 partido menos que sus rivales. Un nuevo mérito en la era Bordalás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: