Getafe 1 – 0 Osasuna | Victoria de oficio con el sello de Jaime Mata

Volvió el fútbol al Coliseum Alfonso Pérez, y lo hizo como más le gusta a Bordalás; juego muy parado, pocas ocasiones, y un «killer» que no ha fallado la única ocasión realmente peligrosa del partido para dejar los 3 primeros puntos del año en el casillero azulón.

La primera parte transcurría sin pena ni gloria, ni ningún intento de acercarse al área rival. De vez en cuando ambos equipos ponían centros, intentaban algo distinto pero los muros defensivos rojillos y azulones despejaban cada balón que rondaba la portería de David Soria y Sergio Herrera respectivamente. Con muy poco más llegaba el descanso en un partido que parecía destinado a acabar con el 0-0 inicial.

Cucurella completó un auténtico partidazo | Fuente: twitter Getafe

Pero en la segunda parte las cosas comenzaron a cambiar. El Getafe parecía cada vez más cerca del gol, y tan sólo 10 minutos después de la reanudación iba a llegar ese primer tanto. Un contraataque comandado por la banda de Cucurella, que cedía el balón sobre Maksimovic, y tras un muy mal disparo el balón lo empujaba Jaime Mata a pocos metros de la línea de meta. El gol era anulado por fuera de juego en primera instancia, pero el VAR corregía la decisión inicial y le daba un tanto al Getafe que suponen los 3 primeros puntos de la temporada.

Partido muy trabado en el Coliseum| Fuente: twitter Getafe

En los minutos finales del encuentro el Osasuna tuvo algún que otro acercamiento, pero todos fueron frenados por David Soria y la impecable zaga azulona en la tarde de hoy.

Finalmente el equipo madrileño se apunta la primera victoria del año, en un partido muy trabado y que supone sin duda un gran «chute» de confianza para los chicos de Bordalás.

Autor: Álvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: