Premier League

Gareth Bale vuelve a sonreír

Aunque Bale parecía sentenciado en los Spurs. lo cierto es que se está reivindicando. Hace dos semanas era duramente criticado por Mourinho, declarando que aunque Bale dijera que entrenaba bien, no era cierto, y que el galés no estaba trabajando correctamente. Después de esas duras declaraciones, todo parecía acabado para Gareth en Londres, pero ha encontrado la senda correcta en estos últimos partidos.

Bale celebra su segundo gol hoy. / Fuente: Getty Images

El pasado 18 de febrero, en Europa League contra Wolfsberger, jugaba 64 minutos y consiguió aportar un gol y una asistencia, declarando Mou que eso le aportaría confianza, y vaya si lo ha hecho. El cedido por el Real Madrid, de 31 años, parece haber dejado atrás sus problemas musculares, y empezó a contar más para el técnico portugués.

En el siguiente partido, el 21 de febrero en la derrota por 2-1 frente al West Ham, salió del banquillo para disputar la segunda parte, y aportó mucho al equipo. Si bien no se pudo conseguir puntuar, Bale aportó una asistencia para Moura.

Pero lo mejor para Bale ha venido esta jornada de Premier League. En el partido de esta jornada frente al Burnley, Bale ha firmado dos goles y una asistencia para ganar 4-0. Su primer tanto, en el minuto 1, nada más arrancar el encuentro, Bale tocaba ligeramente el esférico para hacer el 1-0. Ya en el 14, Bale daba un pase milimétrico en largo desde su campo, que recibía Kane para marcar un tanto más. Para redondear el partido, en el 54 Bale marcaba su segundo gol, con un chut curvado maravilloso para batir al guardameta.

Bale, levantando la vista para dar un pase. / Fuente: Getty Images

Con este encuentro, Bale cierra tres partidos donde ha hecho tres goles y tres asistencias, aportando mucho al equipo de Mourinho. ¿Conseguirá Bale seguir con esta racha? Si sigue jugando así, puede que los Spurs se lancen a su fichaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: