Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Fútbol Internacional Liga Santander Premier League

Gabriel Jesus, objetivo de Arsenal y Atlético

La llegada de Haaland le deja sin sitio

La operación Haaland provoca un efecto dominó. La llegada del noruego al Manchester City provoca que varios jugadores, sobre todo en el frente de ataque, tengan que hacer las maletas rumbo a otro destino. Es el caso de Gabriel Jesus, que ante el fichaje de Haaland por el conjunto skyblue, se quedaría sin sitio en el City.

El agente del brasileño anunció hace unos días que en torno a seis clubes habían mostrado interés, pero hay dos equipos que suenan con más fuerza para hacerse con el carioca la próxima temporada: Arsenal y Atlético de Madrid.

Los gunners parecen mejor posicionados, de momento. A Gabriel Jesus le seduce el proyecto de Arteta y encajaría como «9» en un equipo repleto de jóvenes promesas -la edad media del Arsenal es de 24,6 años-. Además, compartiría vestuario con Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli, dos compatriotas de la selección verdeamarelha.

Otro club al que le gustaría tener a Gabriel Jesus es el Atlético de Madrid. Una hipotética salida de Luis Suárez dejaría espacio salarial en la plantilla para pagar el salario del brasileño. Además, aportaría gol y polivalencia al ataque rojiblanco -13 goles en 39 partidos-.

Related posts

La metamorfosis de Vinícius

albarequejo23

Culebrón Koundé: El Chelsea tendrá que pagar 80 millones o el francés se quedará en Sevilla

victorsampe13

Mallorca 1-0 Atlético de Madrid: Muriqi saca del pozo al Mallorca

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: