Afición Deportiva
Image default
Elche Liga Santander

Fran Escribá vuelve a Elche

Tras la dimisión de Jorge Almirón posterior al partido del Celta, el conjunto ilicitano ya tiene nuevo entrenador. Fran Escribá fue anunciado ayer como nuevo técnico del Elche que firma hasta final del campeonato. Apuesta que conoce bien al club y con experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Presentación del técnico del Elche | Fuente: Twitter @elchecf

Tras su primera andadura en el Martínez Valero, dónde consiguió el ascenso a Primera y la permanencia en las dos temporadas posteriores, la situación extradeportiva del club hizo que el entrenador y el Elche separaran sus caminos. Acto seguido, continuó su experiencia en los banquillos de nuestra liga, Getafe, Villarreal y Celta fueron sus equipos pero sin demasiado éxito. En todos ellos sufrió una destitución.

Fran Escribá dirigiendo a sus jugadores | Fuente: LaLiga Santander

Situación delicada la que vive el Elche en estos momentos situado en penúltima posición con 18 puntos a 3 de la salvación. Nueva oportunidad para el técnico valenciano en el cual confía el equipo y toda la afición tras la experiencia en la ciudad en años anteriores. ¿Lo logrará de nuevo?

Related posts

El fichaje más probable de cada equipo de La Liga

alvaroramospulido

El Atlético se fija en Max Aarons para suplir la posible salida de Trippier

victorsampe13

Previa Betis – Alavés | La permanencia se palpa en Vitoria

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: