Afición Deportiva
Image default
Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Elche Espanyol Fútbol Español Fútbol Internacional Getafe Granada Levante Liga Santander Mallorca Osasuna Premier League Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Serie A Sevilla Valencia Villarreal

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

La guía para no perderte nada los próximos días

Llega un nuevo fin de semana y con él muchos partidos de fútbol que nos harán no separarnos del televisor. Para no perderte nada, te dejamos una pequeña guía de lo que vamos a disfrutar los cuatro próximos días.

Jornada 5 de La Liga

Para empezar, esta misma noche arranca la 5ª jornada de La Liga Santander. Atlético de Madrid – Athletic (Sábado 16:15), Valencia – Real Madrid (Domingo 21:00) y Barcelona – Granada (Lunes 21:00) son los platos fuertes. Como plato principal, tenemos la visita del Real Madrid al nuevo Valencia de Bordalás, dos equipos que suman 10 puntos y están como líderes de la competición.

Mención especial para el Real Sociedad – Sevilla y el derbi madrileño que puede dejarnos el primer destituido del curso (Rayo Vallecano – Getafe).

Derbi de Londres para cerrar la jornada de Premier (Domingo, 17:00)

El último partido de la jornada en Premier League lo van a protagonizar dos equipos que comparten ciudad, como son el Tottenham y Chelsea. Los hombres de Nuno Gomes vienen de cosechar la primera derrota de la temporada, y reciben a un Chelsea que quiere asaltar cuanto antes el liderato que comparte con el Manchester United. Además, veremos también un duelo de dos «killers» que están llamados a pelear por la bota de oro hasta la última jornada.

La Juve, a por la primera victoria del curso (Domingo, 20:45)

En la Serie A tenemos un duelo que puede poner un peso más sobre la mochila que está cargando la Juventus de Allegri. El conjunto «bianconero» aún no sabe lo que es ganar en Serie A, y recibe a un Milan engrandecido tras haber sumado todos los puntos posibles hasta el momento y sólo recibiendo un gol en los primeros 3 partidos de la campaña.

Primer rival duro para el PSG de las estrellas (Domingo, 20:45)

El PSG de Messi, Neymar y Mbappé (no jugará debido a la lesión ante el Brujas) recibe en el Parque de los Príncipes a todo un Olympique de Lyon. Con pleno de victoria en los 5 partidos, los de Pochettino buscan abrir aún más ventaja con uno de los que pretenden ser rivales directos en la zona alta de la tabla. El partidazo de la Ligue 1, se verá en exclusiva y gratis en el canal de Twitch de Ibai.

Para ver el fin de semana completo, visita OneFootball.com o la app de OneFootball

Related posts

Betis 0-1 Real Madrid | Victoria merengue sin mucho brillo

albertito_sc

La Real Sociedad ata a Macías… pero no se olvida de Ødegaard

franguerra12

Celta 2-0 Alavés | Estadísticas y minuto a minuto del partido

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: