FIFA 21: cuándo sale, novedades, Play Station 5 y más

Cada vez está más cerca la salida al mercado de FIFA 21. Con esta última entrega acabándose, las ganas de probar el nuevo juego cada vez aumentan un poco más, pero aún vamos a tener que esperar para tener el primer FIFA en la era Play Station 5 en nuestras manos.

¿Cuándo sale FIFA 21?

Las fechas de lanzamiento del nuevo juego este año se retrasan hasta octubre, pero al igual que las últimas temporadas, habrá accesos anticipados y entregas del juego unos días antes que el resto para aquellos que compren una versión «mejor».

Para todos los que adquieran el EA Acces, el juego lo tendrán disponible desde el día 1 de octubre. En esa prueba podrán disfrutar de 10 horas de juego, pero podrán acceder a todas las funciones del mismo. Una vez acabadas esas 10 horas de prueba, podrán disfrutar del juego completo desde el 6 de octubre (3 días antes del lanzamiento oficial) todos los que hayan adquirido la «Ultimate Edition» o «Champions Edition», en las que incluyen ciertas ventajas.

Pero no será hasta el día 9 de octubre cuando todos los usuarios del mundo podrán disfrutar del videojuego al completo.

¿Cuánto va a costar FIFA 21?

Aunque los precios aún no son oficiales, parece ser que costarán lo mismo que la pasada temporada: 70, 80 y 90 euros cada una de las ediciones, en función de lo que ofrece cada una. Para conseguir el juego más barato, puedes comprarlo entrando desde FIFA 20 y obtener un 10% de descuento.

¿Qué va a pasar con FIFA 21 para PS5?

A pesar de que el juego saldrá antes del lanzamiento de la nueva consola, EA Sports ya ha confirmado que todos los progresos que consigas en FIFA 21 para Play Station 4 se transferirán hacia PS5, tanto en Ultimate Team como para el modo de Volta.

¿Cuáles son las novedades?

Todavía es muy pronto para conocer las novedades de este nuevo FIFA, pero en la primea presentación del juego hemos podido observar diferencias notables: realidad mucho mayor del ambiente (en las imágenes se observan de manera mucho más detallada a los aficionados y el ambiente alrededor del estadio), la iluminación mejora de manera notable, y tendremos novedades en cuanto a las respuestas táctiles del mando en PS5.

¿Cómo van a ser las cartas de FIFA 21?

Aún no tenemos casi nada de información, pero parece ser que este diseño va a ser el que más se asemeje a la realidad el día que el juego salga a la venta.

¿Cuándo sabremos más?

Desde EA Sports no han anunciado cuándo saldrán el resto de novedades, pero como podemos ver en esta imagen, a partir de agosto irán anunciando qué va a pasar en FIFA 21 con Modo Carrera, Ultimate Team, Clubes Pro, Volta, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: