Barcelona Champions League Fútbol Internacional

Ferecváros 0-3 Barcelona | Un sorprendente Barcelona vuelve a golear en Europa

El Barcelona se convierte en el único equipo en la presente competición europea que consigue el pleno de victorias con 15 puntos, en un partido son Leo Messi, Coutinho, Ter Stegen, pero con un gran equipo en defensa pero sobre todo en ataque.

Imagen
Jugadores celebrando uno de los goles / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

Comienza el encuentro con un Barcelona muy movido y ágil en el campo, presionando alto, con un buen ritmo de circulación y realizando robos en campo contrario para generar peligro. El equipo húngaro le falta creación de juego y no consigue encadenar varios pases seguidos y salir de su campo. Una excelente combinación de Jordi Alba y Dembélé, dejando al lateral en el área que consigue poner un balón al Principito que con un toque “muy elegante” consigue abrir el marcador. Muy buen comienzo del Barcelona en el encuentro que consigue el premio de ir ganando el choque de Champions. Griezmann consigue encadenar tres partidos seguidos marcando, hacia 3 años que no le ocurría esto al francés.

Muy buen juego de y conexión por la banda izquierda con Jordi Alba y Dembélé. Por esta banda, el mosquito consigue irse hasta el final del campo en velocidad y poner un balón a Braithwaite, que con ese pase es un medio gol para el danés que solo le ha servido tocarla para conseguir el 2-0. Pasaban los minutos y el Barcelona no bajaba el ritmo de crucero durante la primera parte. Un gran robo en el medio del campo deja una contra para Braithwaite que solo frente al portero le hacen falta en el área. El arbitro concede la pena máxima trasformada por Dembélé que consigue así el tercero gol en la competición liguera.

Imagen
Dembélé en el encuentro / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

En la segunda parte veríamos una tónica muy parecida a la de la primera, con el Barcelona más relajado en un encuentro que parecía definido a falta de 45 minutos. Koeman introdujo piernas nuevas en el campo para poder dar descanso a jugadores importantes como Busquets o J. Alba en el 46´. Minutos más tarde Lenglet y Griezmann abandonaban el campo para dejar a jugadores como R. Puig, Aleña, Konrad o de Jong. El Ferecváros realizo una mejor segunda parte lo que le posibilitó crear las ocasiones que no llegaron el la primera mitad. Un muy buen Roko Baturina, joven debutante en Europa, creó las ocasiones de gol para el equipo húngaro y poner el problemas a Neto.

Imagen
Griezmann en la celebración del gol / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

En el equipo español es importante destacar el gran partido de los atacantes culés Griezmann, Braithwaite, Dembélé que consiguen un gol cada uno y demostraron estar a un gran nivel. En la defensa volvía Lenglet a la zaga defensiva y junto con Mingueza frenaron los ataques del equipo de Budapest.

Ferecvaros: Blazic M., Botka E., Dibusz D., Dvali L., Frimpong A., Heister M., Isael, Nguen T., Siger D. , Somalia, Uzuni M.

Barcelona: Lenglet C., Alba J., Braithwaite M., Busquets S. (C), Dembélé O., Dest S., Griezmann A., Mingueza O., Neto, Pjanic M.

Ficha técnica: Siger D., Busquets S., Griezmann A., Trincao tarjetas amarillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: