Afición Deportiva
Image default
Alavés Barcelona Liga Santander

FC Barcelona 5-1 Deportivo Alavés | Cinco goles, tres puntos y un aviso

Contundente victoria azulgrana para seguir la racha en liga. Los culés han goleado al Alavés con dos dobletes de Trincao y Messi y un gol de Junior, y suman la 7ª victoria consecutiva en la Liga, mostrando un equipo en forma antes del regreso de la Liga de Campeones el próximo martes.

Un Barça muy activo

Los culés han iniciado el partido muy fuertes en ataques, Griezmann y Messi han disfrutado de las primeras ocasiones del encuentro, sin mucha suerte de cara a puerta. Con el primer gol del partido por parte de Trincao (min 29) el Barça ha vuelto a dominar el partido, llegando un gol de Messi tras un mano a mano de Griezmann que ha sido anulado por parte del VAR por un fuera de juego de cuestión de centímetros. Sin embargo, el argentino se ha podido sacar la espinita justo antes del descanso y, con un espectacular lanzamiento ajustado desde la frontal, Messi ha situado el 2-0 para doblar la ventaja.

Reaccion del Alavés

Tras un pase fallido de Ilaix Moriba en el comienzo de la segunda parte, el conjunto vitoriano ha aprovechado dicho error para meterse en el partido, firmando el 2-1 en el minuto 57 con gol de Luis Rioja.

Fuente: Miguel Ruiz

Resolución blaugrana

Los de Koeman no se quedaron de brazos cruzados y decidieron jugar sus cartas, llegando en el minuto 74 el segundo gol de Trincao tras aprovechar el rechace entre el mano a mano de Messi y Pacheco, y un minuto después, en el 75 llegaría el cuarto gol con una definición espectacular desde fuera del área del astro argentino colocándola en la escuadra y dejando casi finiquitado el partido. La cereza sobre el pastel llegaría en el minuto 80, tras un pase que solo Leo Messi da, lo hace para el francés Griezmann, que asiste a Junior para rematar el partido con un 5-1, quedándose los tres puntos en casa y mostrando a un equipo con ganas y sin miedo de lo que venga por delante, y lanzando el aviso de que están preparados para afrontar cualquier reto.

Autor: Santiago José Padial Celi.

Related posts

Atlético de Madrid 2-2 Celta de Vigo | El Celta frena la euforia rojiblanca

victorsampe13

Ganar, ganar y ganar

victorsampe13

Opinión | Vuelve David Silva, vuelve el mago

franguerra12
A %d blogueros les gusta esto: