Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander Osasuna

FC Barcelona 4 -0 Osasuna/ Ferran, Aubameyang y Riqui devuelven al Barcelona a puestos Champions

El duelo que cerraba la jornada dominical enfrentaría a dos equipos que llegaban con tendencias positivas. Cierto es, que el equipo de Xavi llegaba al Camp Nou tras empatar 0-0 como local en la Europa League contra el Galatasaray. El cuadro navarro por su parte llegaba tras tumbar al Villarreal por 1-0 la pasada jornada.

Primera Parte

Novedades en ambos equipos. Debut en la escuadra rojilla para el joven Iker Benito, Dembelé y Eric García fueron los principales cambios de Xavi con respecto al once del jueves. En el minuto 13 llegó la primera gran ocasión del partido y fue gracias a una pena máxima, Ferran asumió responsabilidades y transformó el penalti para poner el 1-0. El equipo blaugrana empezó con voracidad y una jugada excelente de Dembelé terminó en una asistencia magnífica para que Ferran hiciera su doblete. El festival continuaba en el Camp Nou, otra jugada de Dembelé terminó con un centro perfecto para que Aubameyang hiciera el 3-0.

Fuente: Twitter: @CAOsasuna

Osasuna no encontraba soluciones sobre el césped y el balón apenas le duraba 2 o 3 pases. La presión del Barcelona era excelente y los múltiples desmarques de ruptura, estaban destrozando a la defensa rojilla. En 30 minutos el partido estaba sentenciado y el Barcelona empezaba a pensar en Estambul. Tras el tercer gol, el partido parecía estar mucho más tranquilo y el descanso llegó con un contundente 3-0 en el marcador.

Fuente: Twitter: @LaLiga

Segunda Parte

Tras el paso por vestuarios, Jagoba decidió realizar cambios. Se fueron David García, Torró y Rubén García que dieron su paso a Aridane, Unai García y Roberto Torres. El Barsa parecía haber bajado a intensidad y Osasuna intentaba maquillar el resultado. Xavi también decidió hacer cambios pensando en las dos grandes citas que tiene su equipo la semana que viene, Galatasaray y Real Madrid. Pocas luces en la segunda parte, pero las que había llegaban por la banda del mejor jugador del partido, Ousmane Dembelé, que sembraba el pánico en cada arrancada. El cuadro pamplonica no conseguía inquietar a Ter Stegen, de hecho apenas lo hizo en todo el partido. Salió al campo Riqui Puig y no tardó mucho en contribuir a la victoria. Riqui disparó, recogió su rechace y certificó la goleada culé.

Related posts

Los hombres de Mendilibar

edunh87

Previa Alavés-Osasuna | El Alavés busca la victoria ante un todopoderoso Osasuna

ikerdelapea

Resumen y goles del Real Sociedad 1-1 Barcelona

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: